sábado, 1 de septiembre de 2018

Robo express al banco Supervielle en pleno centro de Morón. Un asalto con una audacia inédita. Los ladrones se llevaron $100.000 sin realizar un solo disparo y se escaparon caminando

* FOTOS : solo incorporadas a título ilustrativo y no corresponden al hecho narrado en la nota. 
El robo sucedió en pleno centro de Morón, y los ladrones lograron su cometido en tan solo unos minutos. Pudieron escapar de a pie,mezclándose entre la gran gente que circulaba por el lugar en horas cercanas al mediodía.

El fugaz asalto fue en la sede del Banco Supervielle, ubicada en pleno centro de Morón, en la calle Almirante Brown 784. Sucedió el viernes 31 de agosto, a media mañana,cerca de las 11 horas. Para concretar el audaz robo, los dos ladrones ingresaron al banco, armados,y se dirigieron presurosamente hacia la línea de cajas, ubicadas en el primer piso. Tras hacerse del dinero en efectivo, unos $100.000, en tan solo unos breves minutos, se escaparon de a pie, en dirección hacia la calle 9 de Julio, mezclándose entre la misma gente, que circulaba por el lugar, y que era mucha, por la hora en que se cometió el robo. Varios patrulleros de la zona y efectivos policiales, tanto en motos como caminando, intentaron dar con los delincuentes, de unos 40 años, según testimonios. Sin embargo, ese operativo montado rápidamente, resultó infructuoso, y no se sabe como pudieron escapar tan rápidamente,si bien el hecho de que lograran mezclarse con la gente del lugar,dificultaba bastante esa búsqueda. El próximo paso era el de analizar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para intentar así,ya con mas tiempo, poder detectar a los delincuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario