jueves, 6 de septiembre de 2018

Cayó la banda de "Los Burgos". Se dedicaban a comercializar distintas drogas. Tras allanamientos tres hombres y una mujer fueron apresados en la la villa Burgos ubicada en Morón sur

Los allanamientos culminaron con la detención de tres hombres y una mujer, mas el secuestro de 67 dosis de cocaína, 477 de paco, una planta de marihuana, y celulares. Todo eso, tras el desbaratamiento de la banda de "Los Burgos" en Morón sur.

Tras una minuciosa investigación y tres allanamientos se desbarató a la denominada “Banda de los Burgos”. Estos operativos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de Morón. Como resultado de los mismos, se logró incautar más de 500 dosis de droga (67 de cocaína, 477 de paco) que se hallaban listas para la venta. Además, resultaron detenidos tres hombres y una mujer, de entre 22 y 43 años, y también se secuestró una planta de marihuana con dos bolsas preparadas para su distribución, una balanza de precisión, y tres celulares. Los detenidos quedaron a disposición de la justicia por infringir la Ley de Estupefacientes 23.737 del Código penal. Intervinieron la UFI Nº 9,  personal de la Comisaría 4ª y de la Departamental de Morón, mas el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal de Morón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario