lunes, 24 de septiembre de 2018

Morón enfrenta un partido clave recibiendo a Gimnasia, el Lobo Mendocino. Por no haber ganado hasta aquí es muy necesario sumar los tres puntos y una reacción en su juego

Un partido atípico el que jugará el Gallo ante el Lobo Mendocino. Sin público, debido a una decisión de la CD de jugarlo a puertas cerradas, por la sanción aplicada por el Aprevide. Mas allá de eso, Morón, que viene de tres sin triunfos en el torneo, hoy necesita los tres puntos para no caerse de la tabla, y mejorar su alicaida imagen actual.

Un partido que llega envuelto en problemas y polémicas. Las sanciones aplicadas al Gallo por el partido suspendido por incidentes ante Almagro, trajeron complicaciones. No solo por el hecho de que se le dio por perdido definitivamente 2 a 0, sin jugarse los 15 minutos restantes, y de la multa impuesta. Sino, lo que mas ruido hizo fue la prohibición de que no se habilite la tribuna local de socios. Ante ello, la CD consideró que había discriminación, porque a algunos socios,los de platea, se les permitía asistir y a otros no. Por eso, la CD, decidió jugar el partido a puertas cerradas, seguramente, para evitar pagar la mayor parte del operativo policial. Esto, enojó a muchos socios, y en un clima enrarecido, seguramente, se jugará el partido esta tarde. Sacando eso, Morón debe reaccionar, porque aún no ganó, y su juego dista mucho del que nos tiene acostumbrado ver. Otta, seguramente, sigue confiando en este plantel, y esta seguro que la reacción llegará, como ya ha sucedido otras veces. Enfrente, el Lobo Mendocino, que hasta ahora ganó sus dos partidos de local, pero perdió el de visitante. Por lo que, parece ser, a simple vista, que el equipo del chaucha Bianco, bien puede padecer el mal que afecta a los equipos del interior, que bajan mucho su rendimiento cuando deben viajar, sobre todo a Buenos Aires. La necesidad de Morón es imperiosa, y esperemos que haga valer su condición de local, aunque hoy no contará con el apoyo de su público.