martes, 18 de septiembre de 2018

Hoy Morón va por su primer triunfo del Campeonato. Visita a Platense en Vicente López. La historia favorece ampliamente al calamar pero el Gallo la quiere cambiar y rehabilitarse

Morón todavía no ganó,aunque esto recién empieza y van tan solo dos fechas. Lo cierto es que el Gallo no está acostumbrado a las malas rachas, al contrario. Por eso, hoy, a pesar de que el calamar es un difícil rival, hay optimismo en los de Walter Otta.

Morón viene de no buenos momentos, algo a lo que no está acostumbrado  desde hace bastante tiempo. Primer partido en Santiago, que debió ganar, y le empataron a poco del final. Y de una derrota, si se quiere impensada de local ante Almagro. Y lo otro negativo, que este mismo partido tuvo que ser suspendido por incidentes fuera dela cancha cuando faltaban jugarse 15 minutos, lo que generó una sanción, aunque no de las peores : pérdida de puntos, y multa económica por el valor de 100 entradas. No hubo clausura ni suspensión. Lo cierto es que el Gallo quiere empezar a recomponerse en este torneo, pero no le será sencillo ni mucho menos. Esto, sobre todo porque, mas allá de la historia que lo favorece, Platense viene con buen ánimo, porque tras una derrota, también inesperada en la primer fecha ante Mitre como local, se recompuso y metió un buen triunfo ante Chacarita en San Martín. El equipo de Walter Otta está acostumbrado a ser protagonista, y no debe postergar mucho mas su recuperación. Con un par de cambios, entonces, Morón quiere recuperar la memoria, y superar el duro escollo que le presentará, seguramente, el equipo de Fernando Ruiz. Vamos Gallo !!.