martes, 25 de septiembre de 2018

Daniel Salvador en Morón. El vicegobernador radical visitó el Comité de la UCR local, el Club Mayo 78 y el Colegio de Abogados. También estuvo con la Presidente del HCD Analía Zapulla

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador tuvo intensas actividades en Morón. Estuvo con Concejales de Cambiemos y visitó el Colegio de abogados, el Club Mayo 78, y el comité central de la UCR local. 

El vicegobernador Radical, Daniel Salvador visitó la ciudad de Morón con una agenda muy intensa. Distintas actividades desarrolló el vice de la Gobernadora Vidal en una jornada de día sábado muy movida. 
En el Colegio de Abogados :  Recibido por el Presidente del Colegio de Abogados de Morón (CAM), Jorge Frega, los abogados, integrantes del Consejo superior, Juan Navarro, Alberto Pachilla, Rolando Moretto y Andrea Gómez, el Presidente del Tribunal de Disciplina, Dr. Iván Ponce Martínez, entre otros. El Dr Frega le hizo entrega de un reconocimiento por su paso como miembro de la CONADEP y trayectoria en la defensa de los Derechos Humanos. 
En la UCR Morón : La visita al Comité central de la UCR en Morón, contó con una numerosa concurrencia que colmó las instalaciones del salón principal de dicho comité. Estuvieron, además de muchos correligionarios, el presidente, Eduardo Espinoza Guerci, los concejales de Morón, Rolando Moretto, y de Ituzaingó, Gabriel Pozzuto, el Director de Anticorrupción, Javier Argolo, y demas autoridades locales, y algunas provinciales. Allí, el titular de la UCR local destacó : "compartimos un diálogo con vecinos de Morón para seguir consolidando el cambio". A poco mas de un mes, el 28 de octubre, de realizarse la interna de la UCR en la provincia de Buenos Aires, esta visita también pudo haber servido en ese sentido. Cuando parecía que habría solamente una lista de unidad, algunos roces en la conformación de dicha lista, generó que otros sectores estudien presentarse con otra u otras listas.
En el Club Mayo 78 :  Con el título "Apoyando a los Clubes", el propio Salvador destacó en las redes sociales esta visita : "Conocí el Club Deportivo Mayo 78 de Morón sur para conocer los trabajos de remodelación que se llevaron a cabo con los aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional que brinda el Gobierno de Morón".
Con los Concejales y Zapulla : Por su parte, Analía Zappulla, Presidenta del HCD de Morón, también recibió al vice-Gobernador, acompañada por su esposo, Martín Culatto, y los concejales de Cambiemos, Leandro Ugartemendía, Roly Moretto, Emiliano Catena y Carlos Solía. Se habló mucho, según lo destacaron,como por ejemplo, sobre los proyectos que están cambiando la Provincia y el rol que desde la tarea legislativa brindan las herramientas para seguir transformando la vida cotidiana de los vecinos.