jueves, 30 de agosto de 2018

El encargado de un local de venta de ropa en una galería de Morón se hacía pasar por gay y manoseaba y grababa a las chicas. Lo denunciaron y cayó detenido pero ya fue liberado

Las jovenes se decidieron y denunciaron al que llaman "el sátiro del probador". Por eso resultó detenido, aunque luego fue liberado. Su estrategia para filmar con su celular a las chicas semi-desnudas era  hacerse pasar por homosexual. En la foto, la galería donde se ubicaba el local de ropa en cuestión.

La noticia, entre insólita y curiosa, pero también repudiable, circuló por todos los medios : en una galería de Morón,en la calle 9 de Julio, a metros de la avenida Rivadavia. La policía se llevó detenido al encargado de uno de los locales, acusado de hacerse pasar por homosexual para filmar semi-desnudas a las mujeres que entraban a probarse ropa al vestidor. Una joven de 22 años fue quien llamó para hacer la denuncia,y ahí se pudo conocer que ella no había sido la primera víctima, sino que el hombre había repetido su estrategia desde hacía ya bastante tiempo. Esta vez, y gracias a que Milagros hizo la denuncia, podría ser la última. La joven había entrado al negocio acompañada por su mamá. Se probó varias prendas, pero sin decidirse por ninguna. El encargado,entonces, se acercó y le dijo: "La ropa que tenemos acá queda mucho mejor sin corpiño, haceme caso". Le repitió lo mismo varias veces, e insistió, a lo que la chica, entonces, accedió y se probó el vestido que le ofrecía,volviendo a entrar al probador. Y ahí,actuó el hombre, entrando detrás de ella y le bajó la ropa a la cintura. "Mientras me intento tapar veo que tiene el celular en el bolsillo filmando contra el espejo. Me estaba filmando desnuda. En eso empiezo a gritar y sale del probador", relató la chica aun canal de noticias. Obviamente,la joven tenía miedo a que se viralizara el video, por lo que fue a hacer la denuncia a la comisaría. La Policía actuó, y detuvo al hombre de 48 años, aunque luego resultó liberado. Ahí se pudo conocer que había más víctimas anteriores,una, que también lo había denunciado en el mes de mayo. Se pudo conocer que  ante la repercusión del hecho, los dueños de la galería se solidarizaron con Milagros, e incluso,que el dueño del local que alquilaba el agresor le había rescindido el contrato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario