jueves, 27 de septiembre de 2018

Morón sigue sin encontrar el rumbo. Esta vez se pudo observar alguna mejoría en el funcionamiento del equipo y mereció mejor suerte. Sin embargo no logra retomar su nivel y sigue sin ganar

FOTOS : Fabian Acuña. El Gallo sigue sin ganar, y por eso, se podría decir que aún está en deuda. El DT Walter Otta, sin embargo,confía en revertir esto, y reencontrar el equipo. Sus antecedentes en Morón son inmejorables, y por ello, su crédito aún es amplio, y por lo tanto, hay que seguir confiando en su aporte.

El panorama : El momento no es bueno. Está a la vista, y en la tabla. Van cuatro fechas, y hay tiempo de sobra como para reaccionar. Pero la algunas preguntas, igual, surgen, inevitablemente. Se podrá salir de esta encerrona oscura en la que parece estar envuelto el equipo ?. Podrán los jugadores, en su gran mayoría, a volver a un nivel satisfactorio ?. Podrá Walter Otta encontrar las respuestas y las soluciones necesarias ?. El DT de Morón, acostumbrado a brindarle alegrías a la gente, afirma, y dice estar seguro que si. Que esto se puede revertir, y al menos, por ahora, hay que creerle, porque tampoco es la primera vez que tras alguna merma en rendimiento y resultados, logra sacar el equipo adelante. Solo que esta vez, parecería al menos, un poco mas difícil y complicado alcanzar ese objetivo. Rumores y trascendidos agregan ingredientes que en lugar de ayudar o sumar, restan y dividen. Es de esperar que tan solo queden en eso : solo rumores y trascendidos.
El partido : Esta vez ante el Lobo Mendocino, el equipo mereció ganar claramente. Fue el exclusivo protagonista del partido. Tuvo, lejos, las mejores y muchas mas situaciones claras como para convertir. Mejoró en algunos aspectos, en relación a sus dos últimos partidos. Sin embargo, en esta oportunidad, tampoco pudo ganar. Y tampoco jugó bien, ya que no encuentra el rendimiento sólido y compacto, al que solíamos estar acostumbrados ver. Si se analiza el porque no se ganó, teniendo un trámite muy favorable, y hasta un jugador de mas por expulsión de un jugador visitante, cae en la misma falla que se viene notando, por sobre otras, partido tras partido. Y es la falta de gol, la falta de definición. Ahora se probó con Akerman, pero Damián viene de un período bastante prolongado de no tener minutos en cancha, y tampoco fue la solución. Si, un aspecto positivo, fue que se presentó un equipo bastante mas ofensivo, y de allí, seguramente, se pudo crear mas situaciones de gol, y contar con mas llegada al arco rival. Solo que faltó, lo que dijimos,la definición. A esperar entonces, y confiar en este DT, y en este equipo. Que se vuelva a encintrar el rumbo, es lo mejor que nos puede pasar .....a todos. Vamos Morón !!