domingo, 2 de septiembre de 2018

El Gallo va por su primer triunfo en el Nacional. Morón no debe resignar puntos de local para ir escalando en las posiciones. Recibe a un equipo de Almagro que viene muy embalado.

Morón debuta como local en el Urbano. Va por su primer triunfo, algo que es muy importante si lo que se quiere es pelear bien arriba. La visita será Almagro,que viene de buenas actuaciones, por lo que, tampoco será nada sencillo este partido clave. 

Ya se viene la segunda fecha del torneo Nacional y el Gallo recibe la visita de Almagro este lunes a las 20,00 hs. El equipo de José Ingenieros , con la dupla Orsi-Gómez viene con muy buen ánimo, producto de haber arrancado con una victoria en el campeonato y dos triunfos en la Copa Argentina, que lo depositó ya en octavos de final, y ahora debe enfrentar a Independiente. Por su parte, Morón, viene de un empate de visitante, ante Central Córdoba de Santiago del Estero, un punto que debieron ser tres, ya que el Gallo jugó un buen partido, y tan solo un descuido defensivo, cerca del final, lo privó de traerse un buen triunfo como visitante. Ahora, será local, y tratará de que la historia tenga un final distinto, y pueda alcanzar su primer triunfo. Será local, tendrá el apoyo de su siempre numeroso público, y se espera que sea el comienzo de una campaña, que promete tener muchas satisfacciones, con el sueño, de lamayor : el ansiado ascenso a la Súper Liga. Vamos Morón !!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario