miércoles, 30 de mayo de 2018

Operativos de seguridad y control de tránsito en Morón. El saldo fue con 150 tests de alcoholemia positivos. Se secuestraron 47 motos y 2 Vehículos, uno con pedido de captura. Tres detenidos

La secretaría de seguridad estuvo muy activa y realizó operativos de seguridad y control de tránsito en conjunto con otras fuerzas, en cinco puntos claves del partido de Morón. Según informó el Secretario de Seguridad, Bernardo Magistochi, la frecuencia de los mismos es cada vez mayor.
El fin de semana largo que comenzó con el 25 de Mayo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Morón realizó operativos de control de tránsito en distintos puntos del partido de Morón, conjuntamente con otras fuerzas de seguridad, como ser :  Policía Local, GAD, GPM, Policía Bonaerense y Tránsito Municipal. El saldo de dichos operativos arrojaron el siguiente resultado : tres detenciones, casi 50 motos secuestradas, y 2 camionetas, una por tener pedido de captura, y la otra por tener la patente estaba adulterada y los datos del vehículo no correspondían. Los operativos se realizaron en forma simultánea en cinco puntos estratégicos del Partido de Morón, pudiéndose, además, constatatar más de 150 tests de alcoholemia positivos, por lo que a los infractores se les prohibió seguir manejando. Las aprehensiones se pudieron concretar rápidamente, debido a la efectividad de los dispositivos SISeN, que le permiten a los agentes identificar sin demoras a personas o vehículos con pedido de captura. El secretario de Seguridad de Morón, Bernardo Magistocchi, tuvo palabras para referirse a estos operativos, afirmando que se viene aumentando la frecuencia de los mismos, cuyo objetivo es el de lograr una mayor seguridad para los vecinos de Morón, y que puedan circular por la calle con mas tranquilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario