viernes, 18 de mayo de 2018

Una fantástica iniciativa : serán pintadas todas las tribunas del estadio del Gallo. La gente de la "Peña Morón Sur" fueron quienes tuvieron gran la idea que hará lucir al Nuevo francisco Urbano

* CLICK EN LA IMAGEN PARA VER AMPLIADO
Cuando la Pasión del hincha se hace ver y notar, y se traduce en grandes cosas para el club. Primero fue "La banda del pincel" que engalanó la ciudad pintando muros y paredes. Ahora la "Peña Morón sur" se encargará que el estadio del Gallito luzca totalmente radiante pintado de rojo y blanco.

Siempre en los clubes hay hinchas de corazón, que no solo gustan de ir a ver los partidos, alentar, gritar los goles. Estos hinchas creen que pueden hacer mas cosas por el club. Fue el caso de los muchachos que pintaron paredes y muros por toda la ciudad, llamados "La banda del pincel". Y es el caso, también, de la gente de la "Peña Morón sur", que tuvo la maravillosa idea de pintar ambas cabeceras del estadio Nuevo Francisco Urbano. Seguramente, como la mayoría habrán notado que al mejor estadio del fútbol del ascenso algo le faltaba. Y allí, al notar e imaginar lo lindo que quedaría con todas sus tribunas pintadas en rojo y blanco, se pusieron a cristalizar en realidad el proyecto de pintar las tribunas. Y muy pronto, la cosa avanzó, y poco tiempo mas, pudieron dar a conocer que en este receso, se podrá concretar la gran pintada. Como se llegó a eso ? : fue fundamental el acuerdo concretado entre el club y la firma de pinturas "VITREAUX". Lo convenido entre ambos es así : a cambio de una publicidad estática en el estadio, la fábrica de pinturas proveerá de la cantidad de pintura necesaria para pintar las tribunas cabeceras, tanto la que lleva el nombre de Virgilio Machado Ramos, como la de José Luis Capurro. A través de un comunicado, con el título : "A pintar el Nuevo Urbano", la "Peña Morón sur" realiza una amplia convocatoria, ya que la ayuda y la colaboración de todos, es imprescindible para concretar la gran pintada. Como en el contrato,obviamente, no se contempla la mano de obra, los pintores, letristas y colaboradores serán pagados por la Peña con lo que recaudará gracias a rifas y eventos programados. La idea es comenzar con los trabajos hacia fines de mayo, para que esten concluídos al inicio del próximo torneo, y asi mostrar a todos, un estadio mucho mas espectacular.Felicitaciones, entonces, a la "Peña Morón sur".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario