lunes, 28 de mayo de 2018

Operativos y allanamientos. En Castelar y en El Palomar. Bandas de motochorros y narcos desbaratadas. Se secuestraron motos, armas, y mucha droga. Hubo varias detenciones

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Morón junto a otras fuerzas fueron los protagonistas de los allanamientos y operativos que culminaron con detenciones y secuestros de droga, armas y motos. En Palomar y Castelar fueron los lugares donde se llevaron a cabo.
En Castelar : Dos bandas de motochorros fueron desbaratadas en el marco de múltiples allanamientos que se realizaron durante la madrugada del 24 de Mayo en la localidad de Castelar. Estas bandas delictivas se dedicaban también a la venta de droga como “narcodelivery” y a la venta de autopartes robadas. Como consecuencia de los allanamientos fueron detenidos dos personas y se secuestraron armas, réplicas, municiones de diverso calibre, 8kg de marihuana y cocaína, 17 motos, un cuatriciclo y diversas autopartes de vehículos. De los operativos participaron la Jefatura Distrital de Morón, personal de la Policía de la Provincia y de la Policía local y la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Morón. La investigación estuvo supervisada por la UFI N° 5 del Departamento Judicial de Morón a cargo del Dr. Claudio Oviedo e Intervino Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial.
En El Palomar : La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Morón en conjunto con otras fuerzas, lograron la detención de 11 integrantes de una banda narco en el Barrio Carlos Gardel, en El Palomar. Luego de varios allanamientos en ese barrio se pudo desbaratar una banda que se dedicada a comercializar drogas, incautándose 450 gramos de marihuana, 90 de cocaína, una pistola, una ametralladora y una escopeta, dos armas caseras, más de 50 cartuchos de municiones, 4 patentes, una moto con pedido de secuestro, y 8 celulares. A raíz del operativo, también fueron detenidas 11 personas. De dichos operativos participaron grupos GAD, grupo Halcón, Infantería, y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, e interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 3 de Morón. Al respecto, el Secretario de Seguridad Ciudadana de Morón, Bernardo Magistocchi, expresó se continúan con esos operativos, por indicaciones del intendente Tagliaferro, con el fin de brindar mayor y mejor seguridad a los vecinos de Morón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario