sábado, 12 de mayo de 2018

Buenas noticias en el Gallo. Lo que todos querían : renovó Walter Otta y sigue por dos años mas. El DT que sacó Campeón a Morón y lo llevó al Ascenso quiere ir por mas y se sueña y piensa en la "A"

El vínculo entre Deportivo Morón y Walter Otta, es inmejorable. La gente le reconoce los éxitos logrados, y por eso, está mas que feliz con la renovación por dos años. Se espera continuar en la senda victoriosa, con un aspiración mas que importante : ir decididamente por el ascenso a Primera.















Otta y la gente : Muy pocas veces se puede llega a dar tan así. Muy pocas veces se puede llegar a dar que un director técnico pueda contar con una aceptación tan fuerte y tan masiva. Y en Deportivo Morón, por suerte, se dio. Es que Walter Otta le pudo brindar al hincha de Morón la inmensa satisfacción de un Campeonato y un Ascenso, por el que esperó nada mas y nada menos que 27 años. Y si a los éxitos deportivos se le suma su seriedad para trabajar, y su cordialidad para tratar con todos, se llega a comprender, porque lo suyo con Deportivo Morón y su gente, prácticamente, alcanza la idolatría. Tanto que ya se lo conoce por "San Walter Otta",lo que da una idea de como lo considera la gente, casi, casi, como un milagroso DT.. De todo lo dicho, se desprende que, obviamente, el deseo del hincha es tener Otta para rato. Y este DT cordobés, ex-jugador, de 44 años, que muy pocos conocían antes de su llegada a Morón, seguramente piensa lo mismo, tener para rato. Pero esto pertenece ya, al capítulo que viene.  
Otta y la renovación : Y el nuevo capítulo continúa con la muy buena noticia de la renovación del exitoso técnico con el Club Deportivo Morón. Walter Otta y su cuerpo técnico continuarán al frente del plantel por dos años más. Asi es, Walter firmó su contrato correspondiente en presencia del Presidente Alberto Meyer. Gracias a este nuevo y renovado vínculo, el optimismo y la confianza es lo que sobra en Deportivo Morón. La nueva Comisión Directiva confía en que el DT tiene todos los atributos como para conducir un equipo con pretensiones de ascenso. Y por otro lado, también se promete hacer los esfuerzos necesarios para que el DT cuente con un plantel capaz de cumplir con ese soñado objetivo. 
Otta y los números : Desde su llegada al Gallo, Walter Otta ha tenido una campaña mas que exitosa. Lo ya dicho : el campeonato y el Ascenso, principalmente. Pero también hay que sumar las excelentes participaciones en la Copa Argentina, sobresaliendo la última, en la que dejó en el camino a varios equipos de la A, incluído San Lorenzo. Y ahora, el objetivo logrado de asegurarse la continuidad en el Nacional B. Los números avalan todo esto : Otta dirigió al Gallo, desde su llegada, un total de 87 partidos, con un porcentaje de puntos logrados que llega al 55,55%. Los partidos ganados sumaron 37 (el 42,5%), mientras que igualó en 34 oportunidades (39%), a la vez, que perdió tan solo 16 veces (18,3%). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario