jueves, 3 de mayo de 2018

Confirmado que Alberto Meyer sigue siendo Presidente de Deportivo Morón se apunta alto y se vienen definiciones claves. Estará secundado por Roque Labbozetta y Juan Carlos Pini como vices

Una nueva Comisión Directiva,con la continuidad de un, hasta aquí sumamente exitoso Presidente Alberto Meyer, sumado al acompañamiento de dos importantes vice-presidentes : Roque Labbozzetta, y Juan Carlos Pini. Varios serán los desafíos a enfrentar, tanto en el orden institucional, social, y sobre todo deportivo, que incluye la voluntad de ir por el tan ansiado ascenso a la Primera "A".

LA NUEVA CD : Hubo elecciones en el Club Deportivo Morón. Elección en la que no hubo confrontación, y que, de esa manera, a través de una lista única y de unidad consagró a Alberto Meyer como Presidente por un nuevo período. Se sabe, cuando hay lista única, la concurrencia de socios se limita mucho. Por eso, el número de socios que se acercaron a votar  no sobrepasó los 325. De ese número, 301 fueron positivos, 21 en blanco y 3 nulos. Lo cierto es que se llegó a esta lista unidad, tras varias reuniones, que culminaron con este acuerdo, y se pudo conformar esta lista reforzada que genera muchas expectativas. En esta oportunidad, Meyer estará acompañado por Roque Labozzetta como vice primero, un hombre, que desde hace años está colaborando intensamente, tanto desde adentro como de afuera, y ya ha integrado distintas Comisiones Directivas. El otro vice (2º) es Juan Carlos Pini, que es sindicalista, y se acercó al club hace un par de años, cuando acompañó al fallecido Quito Pizarro en las elecciones anteriores. Por esto, se trata de alguien que deberá adquirir experiencia, pero que viene apoyando desde entonces, y mostró firmes intenciones de querer integrarse. Ahora tendrá la oportunidad.  Según nuestro punto de vista, el Presidente Meyer, ahora tendrá mayor acompañamiento, sobre todo en lo económico. Por eso, bien se podría presumir, que sus éxitos tanto en lo deportivo, con un ascenso logrado, como en lo económico, con un club que pudo equilibrar sus cuentas, tendrán mejor sustento, no requerirá tanto de su esfuerzo personal, y se podrá aspirar a cosas mas importantes. La lista de la nueva CD quedó integrada así :
PRESIDENTE: Alberto Meyer
VICEPRESIDENTE 1ro: Roque Labbozzetta
VICEPRESIDENTE 2do: Juan Carlos Pini
SECRETARIO: Fidel Mannise. PROSECRETARIO: Enzo Forti
SECRETARIO DE ACTAS: Luciano Guaglianone.
TESORERO: German Rivadeneira. PRO TESORERA: Roxana Barzola
VOCALES TITULARES: Oscar Richelet; Manuel Aguirre; Anibal Labbozzetta; Carlos Rodríguez; Gastón Peppa; Alejandro Della Lamonica y Javier Zuleta.
VOCALES SUPLENTES: Ariel Remolina, Fabián Kaplan, Julio Mancilla, Luis Hernández, Claudio Capurro y Pablo Labbozzetta.
COMISIÓN FISCALIZADORA: TITULARES: Daniel Messina, Daniel Castillo y Fernando Bellido.
SUPLENTES: Jorge Prado y Esteban Salinas.
LO QUE VIENE : Esta nueva Comisión Directiva, ya asumió para regir los destinos del club e inmediatamente, tomar las decisiones mas importantes en forma rápida, sin demoras. Varias cosas requerirán de la decisión de los nuevos directivos, amén una, la mas importante y excluyente, y que ya se conoce con anterioridad su resultado : la confirmación de la continuidad del exitoso DT que quieren todos, Walter Otta. A partir de ahí, que equipo presentará Morón en el próximo torneo del Nacional B ?. Cuantas bajas habrá ?. Habrá, como se rumorea, un par de transferencias ?. Serán ciertas las versiones que indican que el plantel se reforzaría con cinco refuerzos, al menos, de real jerarquía, nivel de primera A ?. Y que uno de esos refuerzos sería un jugador fanático del Gallo, nacido en el club, y que triunfó en la A ?. También se deberá resolver el futuro del gran goleador histórico Damián Akerman, un tema,que merecerá, seguramente, un tratamiento especial. Todo esto se  resolverá lo mas rápido posible, para tener tiempo de trabajar y armar un equipo con serias pretensiones de ascenso. Pero habrá otros temas, sociales e institucionales que llevará la atención y el esfuerzo de la nueva CD. Las actividades, como en todo club que crece, y si bien no es nada sencillo, merecen mayor atención y dedicación. El tema económico es fundamental, y será algo que requerirá el mayor esfuerzo, porque generar ingresos, hoy y siempre, fue un tema muy complicado, no solo para Morón, sino, para cualquier club de la Argentina. El presupuesto del fútbol profesional, sobre todo si se aspira al ascenso, suele adquirir números que asustan. Poder solventarlo será el gran desafío. Y por último, avanzar con las obras pendientes por el traslado del estadio, que están retrasadas, y que significan, también un crecimiento para el club, y así,poder brindarle al socio un club mas integral y completo. Desde aquí, el deseo del mayor de los éxitos en la gestión a esta nueva CD.