martes, 15 de mayo de 2018

El Presidente Macri y la Gobernadora Vidal anunciaron en Morón desde la línea 216 cuatro Metrobuses. La intención sería mostrar que pese a la incertidumbre hay obras que no se detienen

Desde Morón, Macri y Vidal, anunciaron en un acto llevado a cabo en la sede de la empresa de colectivos de la línea 216, una serie de Metrobuses que se implementarán en 5 distritos bonaerenses y que serán financiados por Provincia y Nación. Además, con sus palabras intentaron aportar calma y tranquilidad, ante los tensos y nerviosos días que se vivieron con la suba del dólar.

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal lanzaron este martes una nueva "red de metrobuses exprés" en el Conurbano bonaerense, incluído el que está avanzando entre Haedo y Morón. Este acto es un claro mensaje para demostrar que las obras continuarán pese a los momentos de incertidumbre económica que afecta al Gobierno nacional. Con esto, también pretenden retomar alguna iniciativa política, que atenúe los efectos negativos que, sobre todo, sobrevaloran, de alguna manera, gran parte del periodismo y la oposición. Comenzó hablando la Gobernadora, que destacó que se encontraba muy contenta porque el Presidente había venido de visita a Morón, a su lugar. Además, detalló los beneficios que le traerá a la gente esta obra. Por su parte, Macri, con sus palabras trató de demostrar que en el Gobierno existe mucha confianza y tranquilidad, pese a los momentos de alteración en la economía. Entre sus frases mas destacadas, se puede citar esta : "El País se divide entre los que quieren construir futuro y los que quieren destruirlo". El anuncio de Macri y Vidal confirma que la obra del Metrobús continuará, ya que para Cambiemos, es como una marca registrada. Las obras fueron anunciadas este mediodía en el acto en Morón, del que participaron, además, el intendente Ramiro Tagliaferro y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. La nueva red terminará abarcando los Municipios de Morón, San Martín, La Matanza, Quilmes, Florencio Varela, Berazategui, Esteban Echeverría y Lomas de Zamora. Consistirá en un corredor exclusivo para el transporte público y serán más de 30 kilómetros. Se realizarán sobre Avenida Calchaquí, Avenida San Martín, Ruta 4 y la extensión de la Ruta 8. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario