martes, 2 de octubre de 2018

Ciclo PyMEx para emprendedores locales : “Proyecto exportador Destino Brasil”. Un programa para que Pymes se abran al mundo y exporten. Expuso el Analista Internacional Gustavo Segré

El Ciclo de Talleres Laboratorio PyMEx : “Proyecto exportador Destino Brasil”, es un programa creado para que más Pymes de Morón se sigan abriendo al mundo. Con la asistencia, en la quinta jornada del Intendente de Morón, expuso Gustavo Segré, un Analista Internacional, muy conocido, y respetado, que tiene continuas apariciones televisivas.

El Ciclo de Talleres Laboratorio PyMEx se dictó en la UIO, enel Parque industrial "La Cantábrica", coordinado por la Dirección Promoción Económica y Comercio Internacional de la Secretaría de Producción de Morón, conjuntamente con la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Provincia de Buenos Aires. Estaba previsto que expusieran profesionales y consultores experimentados en temas de mercado internacional. Por eso, en una de esas jornadas, expuso el conocido Analista Internacional Gustavo Segré, quien tuvo la labor de capacitar empresarios de la region en como exportar a Brasil. En esa misma jornada, también estuvo presente el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, quien destacó que "Hace unos días Morón estuvo representando en tres ferias comerciales a la vez y ahora seguimos sumando herramientas para potenciar a nuestros emprendedores". Las tres exposiciones en las que estuvo presente Morón, y a las cuales se refirió el Intendente Tagliaferro, fueron : la "Expocruz" en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Expomedical 2018, en el centro Costa Salguero, y "Transfiere Argentina 2018", en el Hotel Sheraton de Mar del Plata.