lunes, 15 de octubre de 2018

El Gallo se trajo un justo empate de Campana que no le cae tan mal. Mientras se define lo de Román el equipo quiere reaccionar y de a poco pareciera que quiere recuperar su nivel

El Gallo aún no es el equipo que todos quieren, pero de a poco, se va acercando a retomar la firmeza y la solidez que  caracterizó al equipo de Walter Otta en sus mejores momentos. El punto que se trajo de Campana, no es malo, y sirve.

Morón se vino de su viaje a Campana con un punto que no le cae mal, sobre todo, en momentos que está luchando por recuperar su nivel, y revertir su comienzo en este campeonato, que no fue satisfactorio. Tuvo algunos tramos del partido rescatables, y también contó con algunas chances como para traerse los tres puntos, aunque el local también tuvo las suyas, y presionó algo mas que Morón, pero se encontró con la figura del arquero Bruno Galván, que volvió a tener una destacada actuación. Un primer tiempo que resultó entretenido. El equipo de Walter Otta encontró el gol en forma muy temprana, a los 3´PT, por intermedio de Pumpido. Pero cuatro minutos más tarde, el violeta lo pudo empatar gracias a un gol en contra de Maximiliano Paredes. A partir de ahí, si bien no fueron tantas, hubo algunas situaciones para ambos equipos como para desnivelar el tanteador, sin embargo, ninguno de los dos tuvo la contundencia necesaria, y no acertaron a la hora de convertir. En el segundo tiempo, el partido perdió atractivo, y se hizo mucho mas discreto. El local, porque intentaba pero no podía, y Morón, porque se fue conformando con el empate. Buen punto, trabajoso, para el gallo, que va adquiriendo, de a poco, la solidez que estábamos acostumbrados a ver en el equipo de Otta. La seguridad que le está brindando, ahora, el arquero Bruno Galván, también aporta algo positivo que suma. Falta, también, que algunos jugadores recuperen su nivel (mientras se resuelve que pasará con Román Martínez), y que los nuevos, demuestren virtudes que aún no pudimos ver. Ahora, otra dura prueba, otro bravo partido,será ante Arsenal en Sarandí, que viene cumpliendo muy buena campaña, pero si Morón logra seguir reponiéndose, también tendrá sus chances. Vamos Gallo !!.