jueves, 4 de octubre de 2018

Tras la suspensión con Dálmine juega el Gallo. Recibe a Agropecuario intentando ganar su primer partido en la temporada. Va con público ya cumplida la sanción

Partido clave este del Gallo. Clave, porque urge un triunfo en el Campeonato. Sus hinchas no ven la hora, para poder retomar la confianza, y poder cumplir con lo que se esperaba de un primer momento del equipo de alter Otta : Morón debe pelear bien arriba.

Postergado el partido anterior con Villa Dálmine en Campana por la lluvia, Morón enfrentará a Agropecuario como local en el Nuevo Francisco Urbano. Para el Gallo es un partido muy importante, porque se ve obligado a ganar sus primeros tres puntos : una victoria, hoy, para Morón es imprescindible, luego de dos empates y dos derrotas, que lo ubican cerca del fondo en la tabla de posiciones. La expectativa del hincha de Morón, por supuesto, no era esa. Con algunas buenas incorporaciones (sobre todo, la de Román Martínez) odos esperaban un Morón peleando la punta, al menos. Sin embargo, el arranque no fue el esperado, y como aún hay mucho por delante, se confía en una pronta recuperación de los de Walter Otta. El equipo sojero, mientras tanto, tras haber comenzado con todo, y sumar dos triunfos seguidos, los de Sebastián Saja cayeron en su rendimiento, y ahora hace tres que no gana. Partido clave para las ilusiones del hincha del Gallo que desespera por un triunfo para dar vuelta la mala racha. Vamos Gallo !!.