jueves, 25 de octubre de 2018

Cayó una banda que se dedicaba a robar autos y luego vender las autopartes. Fueron detenidos dos individuos tras múltiples allanamientos de la Policía en Morón Sur.

Además de las dos detenciones, en los allanamientos fueron incautadas gran cantidad de autopartes con pedido de secuestro activo. También varios certificados de Verificación Técnica Vehicular y otros documentos públicos falsificados.

Luego de múltiples allanamientos simultáneos en Morón, se logró desbaratar a una banda que se dedicaba al robo de vehículos y corte de autopartes para su venta clandestina. Se detuvo a dos hombres, uno por encubrimiento y falsificación de documentos públicos, y el otro por ser el dueño de un taller donde se encontraron repuestos, motos robadas y una grúa que utilizaban para robar los automóviles. Intervinieron personal de la Comisaría Morón 2da, de Haedo, con el apoyo del GAD, la Policía Local Morón, la Jefatura Distrital y la Secretaria de Seguridad Ciudadana. Y actuaron la UFIJ Nº 7 y el Juzgado de Garantías Nº 6 del Departamento Judicial de Morón. El Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi afirmó con respecto a este nuevo y exitoso operativo : “Continuamos bajo los lineamientos del Intendente Tagliaferro para actuar ante situaciones delictivas, como también la prevención de las mismas. Es un trabajo incansable para garantizar la seguridad de los vecinos de Morón”. Fuente :