domingo, 7 de octubre de 2018

Y un día Morón volvió al triunfo. El Gallo le ganó muy bien con justicia a Agropecuario con uno menos y todo. Fue un duro partido que no le fue sencillo y tuvo su cuota de sufrimiento

Victoria importantísima la del Gallo. No se podía demorar mas un triunfo en el torneo, y por fin llegó. Incluso, con un hombre menos, Morón supo ganar este partidoque todos esperan sea el comienzo, una vez mas, de una racha exitosa. 

Victoria importante : Deportivo Morón ganó su primer partido del campeonato. Y fue tan festejado como sufrido. El conjunto de Walter Otta jugó con un hombre menos todo el segundo tiempo, lo que le agrega valor a esta suma de tres puntos. El Gallo se llevó el partido gracias a una contra que tuvo una muy buena definición de parte de Facundo Pumpido. En la primera parte, el partido fue bastante discreto y hubo muy pocas aproximaciones, y casi ninguna llegada clara a los arcos. Si, hubo, muchos mas intentos de parte de Morón, pero sin llegar a lastimar seriamente a la defensa del equipo de Saja. Tan solo un cabezazo de Sebastián Martínez que exigió al arquero Trípodi. La visita, poco o nada. Pero cerca del final del primer tiempo, hubo una circunstancia, una jugada clave, que dejó al Gallo con uno menos. El arquero Salvá, salió muy lejos de su arco, y se vio obligado a cometer una falta que le significó la roja. Esa jugada cambiaría el trámite del partido,pero no de la forma que se esperaba, ya que fue Morón quien encontró espacios para llegar al arco rival. En cambio, la visita, que tenía un hombre de mas, no inquietó casi nunca, o muy poco, al arco que ahora defendía el debutante Bruno Galván, quien tuvo una tarea segura y sin fallas. Morón tuvo un tiro de Román martínez que el arquero desvió con dificultad, y un par de escapadas de contra, sobre todo una en la que falló Júnior Mendieta, que podría haber definido el resultado con mayor diferencia. La visita tuvo un par de llegadas, en medio de la desesperación, sobre todo un tiro del Burrito Martínez que capturó en el área, pero que se fue desviado. En síntesis, muy buena victoria de Morón, que si bien, no lució, esta vez, cumplió, metió y lo supo ganar, y con un hombre menos, que, en las actuales circunstancia, eleva su valor. Vamos Gallo !!
35 hinchas detenidos a la salida : El APREVIDE lo tenía preparado, sin dudas. Los incidentes del partido anterior con Almagro, seguramente, fue la excusa. A la salida, los efectivos policiales, acorralaron a un grupo importante de hinchas, intentando identificarlos. Estos se resistieron, y finalmente, resultaron detenidos 35 de ellos. Pero no solo fueron las detenciones, ya que la Policía les secuestró cuatro bombos, un redoblante y cuatro bolsas con banderas. Mientras, los hinchas, esa misma noche, habrían sido liberados en su totalidad. Muchos hinchas del Gallo, terminaron muy enojados, y lo hicieron saber a través de las redes sociales, por lo que consideran, una persecución de parte del organismo de seguridad en el deporte.