viernes, 19 de octubre de 2018

Se podrá decir que en su viaje a Sarandí se vio a un recuperado Morón que sigue mejorando ?.... o un Morón al que aún le cuesta salir del bajón ?. El Gallo ademas debe superar mal de ausencias

El Gallo viaja a Sarandí para jugar ante un Arsenal que viene de tres triunfos seguidos. Pese a eso, Morón tiene que seguir el camino de la recuperación. No está tan lejos de volver a ser el equipo compacto y sólido de la temporada anterior.

Morón jugará su partido ante Arsenal, en un momento, no decisivo, pero si importante con vistas a su futuro en este torneo. El Gallo no tuvo un buen comienzo, y perdió muchos puntos, que le es imprescindible recuperar, si quiere pelear por algo. El equipo, merced a su primer triunfo ante Agropecuario, mostró signos de recuperación, que también se vieron en el empate ante Dálmine en Campana. Si bien, no se pudo todavía ver al anterior Morón de Otta, que sabía manejar partidos y obtener resultados satisfactorios, si se pudo ver a un equipo algo mas consolidado, y mas sólido. Estodemuestra que aún el Gallo no está afianzado, pero si, no está tan lejos de encontrar una recuperación definitiva. La ida imprevista de Román Martínez, seguramente, también, habrá alterado los planes del DT que había armado un equipo teniendo al volante como conductor excluyente. Ahora, deberá amoldar y coordinar un equipo con otras características. Enfrente, el Arsenal del huevo Rondina, que tampoco tuvo un buen comienzo en las tres primeras fechas, pero que ahora viene de una racha de tres victorias consecutivas, que hace pensar que en cancha habrá un equipo que viene  agrandado. Morón irá en busca de un buen resultado, entonces, que permita seguir alimentando la esperanza de volver a ver un equipo fuerte y competitivo. Vamos Gallo !!