sábado, 25 de agosto de 2018

El Gallo sale a la cancha. Morón con Román Martínez y otras figuras nuevas debuta en el Nacional en Santiago del Estero. Visita a Central Córdoba en muy difícil presentación

Llegó la hora para el debut del Gallo. Será en Santiago este Domingo. Es el inicio de un camino que tiene por objetivo principal y excluyente,el ascenso a la Primera A. 

Deportivo Morón enfrentará este domingo el primer desafío en este nuevo torneo que se inicia desde este fin de semana. Serán 25 fechas de un apasionante torneo, donde los 25 equipos se disputarán la mayor aspiración : ascender a la Primera división A. Morón es uno de esos aspirantes. El equipo de Walter Otta tuvo una intensa preparación, y con la destacada incorporación de un jugador considerado de primera,como lo es Román Martínez, proveniente de Lanús, intentará por todos los medios, ser uno de esos 2 equipos que se pueda dar el gran gusto de hacer historia y ascender. El inicio de ese difícil camino no será sencillo ni mucho menos, ya que deberá viajar a Santiago del Estero, para enfrentar a un equipo tradicional de esta categoría, pero que recién retornó este año a la competencia, tras un paréntesis. El equipo de Gustavo Coleoni, también pretende ser uno de los candidatos, y cuenta en sus filas, y jugará de titular, elex-Morón, Javier Bicho Rossi, que tuvo un alejamiento del club, no en los mejores términos. El Gallo,entonces,con una alineación aún no definida, y que guarda su principal expectativa, sobre quien ocupará el lugar de delantero de punta, si es que Otta se define por alguno de ellos. Atrás, y en el medio, la cosa está mas clara, y es donde Morón, suele mostrar su mayor firmeza. Por eso, se espera un planteo un tanto conservador, sin arriesgar demasiado, y tratando de manejar el resultado, apostando, seguramente, a aprovechar al máximo alguna de las oportunidades que se puedan presentar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario