miércoles, 8 de agosto de 2018

Escándalo con incidentes en la presentación de la nueva camiseta de Ituzaingó. Enfrentamiento y pelea entre barras del club frustraron la presentación de la conocida modelo Sol Pérez

Sol Pérez, que bien se la podría llegar a considerar como la chica del momento de la TV, tenía que participar de la presentación de la camiseta del Club Ituzaingó. Sin embargo, la violencia, y la pelea entre dos facciones de la barra del club, no lo permitió.

El boliche Nina fue el lugar elegido para la presentación de la nueva camiseta del Club Atlético Ituzaingó, que milita en la Primera C del fútbol argentino, para la temporada 2018-2019. Allí,en Nina, ubicado en la colectora de la Autopista del Oeste, se habían dado cita dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, comerciantes, empresarios, algunos políticos, y muchos hinchas también, del equipo verde. Con una entrada a un precio muy accesible de $150, en total había unas 400 personas. Había, también, una pasarela que se había preparado especialmente para que se pasearan por la misma, quienes lucirían la nueva camiseta. Entre ellos, la estrella de la noche, la conocida modelo, que saltó a la fama como meteoróloga en la pantalla de TyC Sports, Sol Pérez, que tiene alguna simpatía por ese club, ya que es de la zona. Tocó una banda de cumbia, y se presentó el humorista Alfredo Silva. Todo parecía transcurrir con normalidad, con fervor, si, aportado por los hinchas y sus cánticos. Pero ese fervor se trastornó, y se convirtió en enfrentamiento, ya que dos facciones de la barra brava del verde, “Los del Sur”, y los de “San Alberto”, comenzaron a hostigarse. El clima belicoso fue en aumento, y hubo golpes de todo tipo, y hasta hay una versión, que alguno hizo uso de un arma blanca. La pelea se trasladó a la puerta del boliche, y continuó afuera por varios minutos, hasta que llegó la policía, y pudo controlar la situación, apelando a las balas de goma. Eso si, no hubo detenidos. Lo cierto es que la esperada irrupción de la bella Sol Pérez por la pasarela luciendo la camiseta del verde, no se pudo concretar. La chica del momento de la TV dejó un breve mensaje grabado para la gente y se retiró del lugar, aunque se podría mas bien, decir casi que huyó del sitio donde la violencia aportada por barras, se hizo presente una vez mas, para abortar algo que debió haber sido una fiesta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario