sábado, 18 de agosto de 2018

Morón ya cerca del debut en un nuevo Nacional compartió triunfo y derrota en un amistoso con Arsenal. Otra novedad es que sumó un nuevo sponsor que vuela alto : la aerolínea Flybondi.

El Gallo, en su puesta a punto, esta vez, continuando con los amistosos,enfrentó a Arsenal en Sarandí. Una victoria para cada uno fue el saldo. Por otra parte, cerró un vínculo publicitario con Flybondi, gracias al cual, cuando deba viajar al interior, lo hará en avión.

El Gallito sigue buscando su mejor forma con vistas a su debut en el próximo Nacional B, que dará comienzo este 26 de agosto. La cita, para el Gallo, será en Santiago del Estero, enfrentando al local Central Córdoba, que cuenta en sus filas con el ex-Morón, Javier "Bicho" Rossi. Por eso, para llegar en la mejor posible, se juegan amistosos de pre-temporada, y ahora a los partidos jugados ante All Boys, Ríver, y Villa Dálmine, se sumó el disputado en Sarandí, ante Arsenal. 
Con Arsenal iguales : Como es ahora costumbre, en prácticamente todos los partidos amistosos, se disputaron dos tiempos, o dos partidos,como usted prefiera llamarlo. Pero lo cierto es que, por lo general, se presentan dos equipos diferentes en cada tiempo o partido..... eso, según el técnico de cada equipo, que pone en cancha un equipo titular en un caso, y el suplente en otro,o también, puede poner ambos equipos mechados con presuntos titulares con suplentes. En Sarandí, la cosa terminó parda, ya que en el primero de los partidos, triunfó Arsenal por 2 a 0,mientras que en el segundo, la victoria fue para el Gallito, por el mismo marcador. En el primero, Otta presentó este equipo : Salvá; Paredes, Sebastián Martínez, Mayola, Nico Martinez; Gastón Gonzalez, Nizzo Roman Martínez, Nicolás Ramírez, Pardo y Chávez. Mientras que en el segundo,jugó esta formación : Bruno Galván; Bracamonte, Racca, Perales, Celaya; Gerardo Martínez, Lillo, Nisin Vergara, Casquete; Pumpido y Akerman. Los autores de los goles en este partido que resultó favorable para el Gallo fueron Facundo Pumpido y Agustín Lavezzi.
El nuevo sponsor aéreo : Deportivo Morón tendrá como nuevo sponsor en su camiseta a la línea aérea Low Cost Flybondi, que opera desde el Aeropuerto de El Palomar. El acuerdo al cual se arribó, generando este nuevo vínculo publicitario, consiste en el intercambio de figurar en la camiseta del Gallo,con lo que estará a cargo de Flybondi : trasladar al plantel del Gallo (hasta 35 personas) en todos sus partidos que deba disputar en el interior del país. El compromiso de la empresa aérea es que el traslado será de ida y vuelta. Morón deberá viajar en este torneo a : Santiago del Estero (2 veces), Jujuy, Córdoba, Mendoza, Puerto Madryn y Rafaela (Santa Fe). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario