lunes, 27 de agosto de 2018

Morón se pudo traer los tres puntos de Santiago del Estero. Tenía el partido controlado como para ganarlo pero le empataron por una falla defensiva. El Gallo jugó buen partido pero no lo definió

El Gallo se trajo un punto, que a priori, podía haber sido considerado como muy positivo. Porque el de Santiago del Estero era un partido que pintaba como muy complicado. Sin embargo, Morón se mostró superior en la mayor parte del cotejo, y por eso debió haber retornado con una merecida victoria. Muy mala actitud del "Bicho" Rossi para con Morón.

El Gallo finalmente, después de tanta espera, tuvo su debut. Lo hizo en un partido que se presentaba como muy complicado. Central Córdoba de Santiago del Estero venía bien, con un ascenso logrado para retornar al nacional B, y con dos resonantes golpes, al haber eliminado de la Copa Argentina.a dos equipos de la A : Vélez y Tigre. Además,local, con el apoyo cubierto de mucha gente, que solo esperaba festejar. Pero Morón no fue el equipo fácil que se esperaban los santiagueños. El equipo de Walter Otta se le plantó en la cancha, y con autoridad, le puso los puntos al cuadro de Gustavo Coleoni. Durante todo el primer tiempo, y gran parte del segundo (hasta el gol del empate), Morón fue mejor que su rival, por estar mejor plantado en la cancha, y manejar el partido mas a su conveniencia. Con un Nicolás Ramírez en gran nivel, desequilibrando, llegó el gol del Gallo, antes de finalizar el primer tiempo, a través de Román Martínez, en muy buena definición. En el segundo tiempo, todo siguió igual, solo que con un Morón menos ambicioso, pero siempre conservando su solidez como equipo. Hasta que, no lejos del final, llegó un descuido defensivo, y debió soportar que el equipo local,lo igualara,cuando hasta allí, Morón no había pasado por ningún sobresalto serio. Allí si,pareció despertar el local, y se fue arriba con todo, sin embargo, el Gallo aguantó firme, y también tuvo alguna chance como para romper la igualdad. Buen partido de Morón, y el punto también suma, pese a que, prácticamente, lo tenía ganado. Las únicas dudas que dejó esta presentación, son las que, ya son conocidas : algunas dudas del arquero, y la falta de gol, que pareció no ser lasolución Diego Chávez. Haciendo un balance, promisorio el debut del Gallo.
Muy mal el "Bicho" Rossi : cuando anotó el gol del empate para los santiagueños, el ex-jugador de Morón agradeció al cielo haberle metido un gol al Gallo. Una actitud innecesaria, mas que nada, porque no se recuerda haber visto en Morón, cuando fue el lamentable episodio de lo de su hijo, semejantes muestras de solidaridad y acompañamiento. También cuando fue apretado por algunos imberbes.... todo el mundo Morón se solidarizó con el. Encima, Deportivo Morón le dio la gran posibilidad de volver a jugar y a figurar, porque venía de un club, Barracas central, en el que no lo tenían en cuenta. Por eso, con toda esa gente, y con ese club, le gritó el gol en la cara..... lo que demostró su desagradecimiento. Muy "mal bicho".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario