martes, 7 de agosto de 2018

Nuevo y fuerte cruce entre Cambiemos y Tagliaferro con Sabbatella y Nuevo Encuentro. Por la detención de Boudou para Tagliaferro "La Corrupción ya no es gratis en este País". Sabbatella le envió un abrazo y le pidió "Fuerza compañero"

Conocida es la profunda amistad personal, además de la política, que sostenían Martín Sabbatella y el condenado Amadao Boudou. De allí, el respaldo del ex-Intendente de Morón, y el fuerte abrazo que le envió. Por el contrario, Tagliaferro, el actual Intendente, celebró que "la corrupción ya no es gratis en este País", y que con eso, se fortalece la Democracia.

UNA RELACION TIRANTE :  La relación entre el el partido gobernante, Cambiemos, y el principal opositor, Unidad Ciudadana, en la versión local de Nuevo Encuentro, vive de enfrentamiento en enfrentamiento. Nunca fue buena, a decir verdad, mas bien, pésima, y en la actualidad, pasa por situaciones y momentos de cruces constantes. Desde Cambiemos, el partido gobernante en el distrito, tras ganar las elecciones, ampliamente, acusan a Nuevo Encuentro, cuyas caras mas visibles son los hermanos Sabbatella, de solo dedicarse a intentar entorpecer y obstruir toda acción de Gobierno, con pronunciamientos, muchas veces, alejados de lo que significaría vivir en una plural y respetuosa Democracia. La postura del partido Sabbatellista, sobre todo, desde que les tocó el papel de ser oposición, es muy crítica y exigente con el Gobierno de Tagliaferro. Eso, a pesar de que muchas veces, ha quedado un tanto desacomodada. Por ejemplo, hace poco tiempo, fue acusada, no solo por Cambiemos, sino, por casi todo el periodismo local, por algo que quedó demostrado y comprobado, que fue el proporcionar información falsa, por un tema de la Colonia de vacaciones para personas de capacidades diferentes. 
AMADO BOUDOU PRESO :  Ahora, fue la noticia que impactó a la política nacional : la condena, y posterior detención del ex-Vice Presidente Amado Boudou, la que sumó un nuevo capítulo en la disputa permanente entre Cambiemos y Nuevo Encuentro, que mantienen dos posturas total y absolutamente dispares. En ese contexto, el Intendente de Morón realizó una publicación con la foto de ambos (conocida es la estrecha amistad entre Sabbatella y Boudou, mas allá de integrar el mismo espacio político). "Empieza a haber justicia por todo lo que se llevaron y todo lo que nos falta. La corrupcion ya no es gratis en este país", fue la frase contundente de Tagliaferro, que celebró así, la condena de la Justicia, con la que confirmó que el ex-Vice de Cristina Kirchner había participado de un acto de corrupción, en el caso y causa Ciccone. Mientras que Martín Sabbatella,en una posición diametralmente opuesta, expresó : "Abrazamos al compañero Amado Boudou, condenado y perseguido por haber defendido los intereses del Pueblo. El establishment político, mediático y judicial no se banca que haya formado parte de la transformación del país a favor de los más vulnerables". Uno de los pocos respaldos que recibió Boudou, (también hubo uno de otro Sabbatellista, además del inefable D'elía, que hasta se animó a un "Fuerza Compañero") y que llama la atención, por contrastar tan fuertemente con la incuestionable realidad del veredicto final de la Justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario