lunes, 27 de agosto de 2018

La Gobernadora María Eugenia Vidal en el barrio Carlos Gardel. Antes de estar una vez mas en Morón, visitando la muestra "Un día de libros" había participado de un "Timbreo" por San Martín

La Gobernadora, con intensa actividad, a partir de una decisión, y a pesar de dificultades que nunca faltan : recorrer mas la calle, y estar cara a cara con la gente. Timbreo y "Un día de libros", actividad de Vidal en una misma jornada, combinada entre San Martín y Morón.

El timbreo : Cambiemos ya había optado por volver a los timbreos en el ámbito de la provincia de Buenos Aires. Lo había hecho desde la semana pasada, y lo volvió a repetir en esta. En momentos que no son los mejores en lo económico y social, la Gobernadora decidió estar mas en la calle, y así, tener una mayor “cercanía” con la gente, cara a cara. Ella,y su equipo. Esta vez, Vidal anduvo por San Martín junto al ministro de Desarrollo Social Santiago López Medrano. Recorrieron la calle Industria de esa localidad, pero el timbreo de gestión del gobierno bonaerense se extendió por toda la provincia."En cada timbreo visitamos a los bonaerenses para escucharlos y estar cerca de todos ellos, de los que nos apoyan, de los que no y de todos los que se acercan para comentarnos algo". Palabras de la Gobernadora, refiriéndose al sentido de los conocidos timbreos. 
En Morón : "Un día de libros" es un programa para promover la lectura, sobre todo en los chicos. Este fin de semana, se desarrolló simultáneamente en los municipios de Tres de febrero, Lanús, Morón y Quilmes, con la participación de escritores y artistas como Milo Lockett, Eduardo Sacheri, Federico Andahazi, Florencia Canale, Gabriela Cabezón Cámara, Iván Noble, Antonio Birabent o Marcelo Birmajer. Hubo música, teatro y artistas como Iván Noble, Milo Lockett y Marcelo Birmajer. Esas fueron algunas delas propuestas que se pudieron disfrutar este sábado en la Plaza San Martín, el Teatro Municipal y otros puntos del distrito. La Gobernadora estuvo, acompañada por el ministro de Gestión Cultural provincial, Alejandro Gómez, en la muestra montada en el barrio Carlos Gardel, donde cientos de chicos y adolescentes dialogaron con escritores, presenciaron obras de teatro y cine, y disfrutaron de shows musicales y juegos a lo largo del día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario