miércoles, 8 de agosto de 2018

En allanamientos llevados a cabo por la DDI de Morón fueron detenidos dos individuos acusados de integrar peligrosa banda de secuestradores que operaba en zona Oeste

Los dos sujetos fueron sorprendidos y aprehendidos por la DDI de Morón en una vivienda de Rafael Castillo. Están acusados de integrar una peligrosa banda de secuestradores. Actuaban en Zona Oeste. Las pruebas las aportó una de las víctimas.

Dos individuos resultaron detenidos en una vivienda de Rafael Castillo, tras un allanamiento realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires. La acusación es que ambos integran una peligrosa banda de secuestradores que actuaban  en la zona Oeste del Conurbano.  La investigación estuvo a cargo de los investigadores de la DDI Morón, y se inició gracias a que que una víctima brindara datos que ayudaron a descubrir la identidad de los secuestradores, y no solo eso, sino, que también se pudo establecer el lugar donde se encontraban guarecidos. Una vez reunidas las pruebas, el fiscal Dr. Sebastián Basso avaló el operativo. Así, el mismo se llevó a cabo inmediatamente, tras el cual resultaron aprehendidos los dos sospechosos de 20 y 38 años, quienes además, habrían cometido varios delitos mas, pero con otras modalidades. La vivienda allanada estaba ubicada en la localidad de Rafael Castillo, y allí se logró incautar dos revólveres, otro  calibre 38, y otro calibre 32 largo marca Bagual, ambos con sus respectivos proyectiles, y la numeración adulterada. Las Fiscalías y Juzgados intervienientes pertenecen todas al  Departamento Judicial de Morón : la Fiscalía Federal Nº1 y el Juzgado Federal Nº1 a cargo del Juez Martín  Ramos, y la Secretaria Nº 2 a cargo del doctor Germán Cancela. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario