sábado, 11 de agosto de 2018

Morón se sigue preparando jugando amistosos mientras espera el sorteo del fixture y el inicio del Nacional B. Novedades : una buena y una mala. Volvió Júnior Mendieta y se lesionó feo Alonso

FOTOS : Fabián Acuña. El gallo se sigue preparando jugando amistosos. con distintos resultados jugó ante All Boys, Ríver y Villa Dálmine. Además, contrató un nuevo arquero : Bruno Galván, y se produjo el regreso al club de un gran jugador : Júnior Mendieta.

Amistos a full : Se sabe muy bien que los partidos amistosos sirven mas que nada para poner el equipo a punto. Los resultados, son, la mayoría de las veces, relativos, y para no tener muy en cuenta. Y menos mal que esto es así, sino, sino, los resultados del amistoso jugado con Ríver en Ezeiza, hubieran asustado a mas de uno. Un 8 a 1 en el global marcan claramente una superioridad manifiesta del o de los equipos de Marcelo Gallardo. Un 4 a 0, y un 4 a 1, con gol de Akerman para el Gallo, demuestra un score, quizás, un tanto exagerado, ya que lo de Morón tuvo también algunos momentos rescatables, pero bueno, esto sirve para sacar conclusiones, y trabajar sobre los errores, que, obviamente,los hubo. Antes del juego con los Millonarios, y posterior al de Copa Argentina con Colón, Morón ya se había enfrentado amistosamente con All Boys, en dos partidos de 30 minutos cada uno. En los primero '30, en lo que podría ser considerado el partido entre los titulares, se selló un empate sin goles. Y en los segundos 30, el Gallo sacaría, si, una ventaja mínima, con gol de Akerman, y triunfaría 1 a 0. Y en lo que sería el último amistoso jugado hasta aquí, el Gallo viajaría hasta Campana para enfrentarse a Villa Dálmine. El partido, o los partidos, según la modalidad que se emplea ahora, de presentar dos equipos diferentes en los dos tiempos a jugar, terminaron, ambos, 0 a 0. Entonces, igualdad sin sacarse ventaja con los violetas, y a seguir sacando conclusiones para el cuerpo técnico que encabeza Walter Otta.
El equipo con novedades : Tras la ida del excelente arquero titular del Gallo, Milton Alvarez, a Independiente, se han producido dos importantes novedades en el plantel que deberá enfrentar el torneo Nacional B de esta temporada. Una, fue, justamente, ante el alejamiento de Milton, la incorporación de un arquero : Bruno Galván, con inicios en Boca Júniors, donde en 2015 llegó a ocupar el lugar de tercer arquero. Ahora arriba, tras un paso por el fútbol de Ecuador. Y la otra, una muy bien recepcionada por la gente. la vuelta de Júnior Mendieta, ese jugador que viniera de Entre Ríos y se ganara un puesto como titular indiscutido, y lograra brillar en el primer equipo, lo que le valió que equipos de Primera mostraran su interés en incorporarlo. Finalmente, fue transferido a Lanús, donde no pudo tener las oportunidades que se esperaban. Por eso, el grana lo prestó a Los Andes, donde, si, jugó mas, pero nunca alcanzando el nivel que había mostrado en el Gallo. Ahora, su regreso despierta expectativas, esperando que recupere el gran nivel anterior demostrado vistiendo la casaca del Gallito.La última novedad, no es buena, y es que en el amistoso jugado ante Ríver, el buen jugador uruguayo Mauricio Alonso se volvió a lesionar, y feo. Sufrió rotura de ligamentos en la rodilla izquierda y será baja por 6 meses,como mínimo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario