martes, 14 de agosto de 2018

Se realizaron varios operativos de tránsito en Morón, Castelar sur, Haedo y El Palomar. Los procedimientos arrojaron un saldo de 61 autos y 46 motos secuestradas. Además hubo 3 detenciones

Los operativos de tránsito, en Morón, son continuos, y son considerados una política de Estado, según lo afirmado por el propio Secretario de Seguridad, Bernardo Magistocchi. En los últimos días hubo mas de 100 vehículos secuestrados, entre motos y autos.

Operativos de tránsito, coordinados por el Gobierno de Morón, y llevados adelante en conjunto por el Comando de Patrullas, la Dirección de Tránsito y Transporte, el grupo GAD y la Policía Local de Morón el día 12 de Agosto , culminaron con un saldo de 67 vehículos secuestrados, entre autos y motos. Además, se logró detener a tres personas. Los mismos se realizaron en forma simultánea en calles y avenidas de El Palomar, Haedo, Castelar y Morón Sur. Estos controles de seguridad son supervisados desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM). Del total de los 67 vehículos secuestrados durante el fin de semana, fueron 39 automóviles y 28 motos, mientras que el motivo de las tres detenciones fue por ley de drogas, en dos de los casos, y averiguación de paradero en el otro. “El intendente Ramiro Tagliaferro nos pide que redoblemos los esfuerzos y sigamos profundizando nuestra presencia en la calle. La seguridad en Morón es política de Estado”, fueron las palabras del Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, al referirse a los operativos realizados. Este tipo de procedimientos, en forma conjunta entre distintas fuerzas de seguridad, son continuos, y se repiten prácticamente a diario en distintos puntos del distrito de Morón. Un ejemplo de esto, fueron los operativos realizados en otras calles de las mismas localidades, el 8 y 9 de Agosto, en los que se secuestró un total de 22 autos y 18 motos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario