domingo, 1 de julio de 2018

El HCD de Morón con nuevo integrante. Rolando Moretto de la UCR asumió como nuevo Concejal en el bloque de Cambiemos. Reemplaza a Judith Windecker que cumplirá otras funciones

Rolando Moretto es el nuevo Concejal que asumió en el bloque de Cambiemos del Honorable Concejo Deliberante de Morón. Reemplaza a Judith Windecker, quien ocupará un cargo en el Gobierno Municipal que aún no se dio a conocer. Moretto es abogado y pertenece a la UCR.

Un nuevo cambio en la conformación del Honorable Concejo Deliberante de Morón. Y mas precisamente, en el Bloque de Concejales de Cambiemos, que es donde se han producido las últimas modificaciones del cuerpo. Esta vez, en la Sesión Ordinaria del Jueves 28 de Junio, quien asumió, fue el Dr. Rolando Moretto, perteneciente a la UCR local. Y quien abandona su banca, es la ahora ex-Concejal Judith Windecker, que seguirá integrando el equipo del intendente Ramiro Tagliaferro, pero desde una nueva función en el equipo de Gobierno. Moretto es vecino de El Palomar y ocupó el lugar séptimo de la lista de concejales de Cambiemos en la elección legislativa 2017 (entraron seis Concejales en esa elección que ganó Cambiemos holgadamente). El nuevo Concejal es abogado, egresado de la Universidad de Morón, y tiene una amplia experiencia en el ámbito judicial moronense, inclusive resultó electo como Consejero en las últimas elecciones realizadas en el Colegio  de Abogados de Morón que ganó el Dr Jorge Frega. Moretto siempre representó a la Unión Cívica Radical de Morón, en la que ocupó distintos cargos partidarios. La Presidenta del HCD, Analía Zapulla, de Cambiemos, le dio la bienvenida a través de las redes sociales, desde donde también agradeció a la Concejal saliente, y al recién ingresado, con un : "Gracias a ambos por el compromiso !”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario