martes, 3 de julio de 2018

Todos los refuerzos que ya incorporó el Gallo. El destacado de Román Martínez mas otro seis ya se entrenan y preparan bajo las órdenes de Otta para enfrentar a Colón por Copa Argentina

* CLICK EN LA IMAGEN PARA VER AMPLIADO
El Gallo se está armando para encarar una nueva temporada en el Nacional B. También, para tratar de repetir las excepcionales actuaciones en Copa Argentina. A las órdenes de Walter Otta, se entrena fuertemente, y pronto partirá a la Pre-temporada en Santa Teresita. Ya son siete los refuerzos, con la vuelta de Román Martínez incluída, aunque se aguarda, sean algunos mas.

El Deportivo Morón ya se está preparando para enfrentar la nueva temporada de fútbol activo, con el torneo nacional B y la Copa Argentina como premisas. Desde la vuela a los entrenamientos y a la espera de la Pre-Temporada en Santa Teresita, bajo las órdenes del DT Walter Otta, se han producido varias novedades en el plantel que se está conformando con vistas a los futuros compromisos. Con la no continuidad de jugadores que fueron muy importantes en el ascenso y la posterior buena campaña en el Nacional B y la Copa Argentina, como el Rengo Díaz, el Bicho Rossi, el Chaco Guzmán, Emanuel Giménez y Damián Toledo, se ha trabajado intensamente en la búsqueda de sumar los refuerzos necesarios como para encarar con todo lo que viene. Sobresaliendo la vuelta de un ídolo de la casa, Román Martínez, que tratamos en una nota aparte, las otras incorporaciones son : 
Abel Casquete : Ecuatoriano. Lo compró Ríver como juvenil en 2009. Con tan solo 17 años debutó en primera. Va a préstamo al Barcelona de Guayaquil, y luego a la Universidad Católica. Regresa al club Millonario, y Ríver, ahora lo cede al Gallo a préstamo. Es enganche, y tiene tan solo 20 años.
Juan Celaya : es un defensor que proviene de Arsenal, de 26 años, y con pasos por Tigre, Villa Dálmine (lo dirigió alter Otta) y Quilmes.
Matías Nizzo : juega de volante central, llega de Instituto de Córdoba, y tiene 29 años.Antes, siempre había jugado en Chacarita.
Gastón González : de 30 años, este volante central arriba al Gallo, proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza. Tras 2 años en Platense, tuvo un paso de 4 años por el fútbol de Grecia. 
Luciano Lapetina : lateral por izquierda, este joven de 22 años, proviene del sub-campeón argentino, Godoy Cruz de Mendoza.
Diego Chávez : de 32años, es un delantero con vasta trayectoria. De su inico en Montevideo Wanderers, tiene pasos por el Querétaro y Veracruz de México, Nacional de Montevideo, Chicago Fire de EEUU, Palestino y O'higgins de Chile, Sarmiento, San Martín de San Juan, y de donde proviene, Arsenal de Sarandí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario