jueves, 28 de junio de 2018

La gran noticia ..... Román Martínez vuelve al Deportivo Morón !!. Es el sexto refuerzo de un Gallo que vuelve al fútbol oficial el 21 de Julio con Colón por la Copa Argentina en Rosario

Morón sigue preparándose con todo para cuando se produzca el reinicio del fútbol activo, teniendo su primer episodio, enfrentar a Colón por Copa Argentina en Rosario el 21 de Julio. Mientras, sigue incorporando refuerzos, con el gran notición : la vuelta de Román Martínez. 
Román Martínez vuelve a su casa : Si, se confirmó y Román vuelve al Gallo. Hacía rato que, primero se rumoreaba que podría ser, que existía alguna posibilidad. Y ahí, uno se empezó a ilusionar, aún sabiendo que era muy difícil. Luego se rumoreaba que estaba muy cerca, que las chances que regresara al Gallo habían crecido. Ahí si, uno, ya se empezó a imaginar, porque no ?, un Gallo con Román. Hasta que los rumores dejaron de ser rumores, y se confirmó la gran noticia : Román Martínez arregló su incorporación al Deportivo Morón. El jugador nacido en las inferiores del Gallito, se dará el gusto y jugará esta temporada junto a su hermano, Nico Martínez. El hábil volante, que debutó en la primera del Gallo en el 2.000, dejó el Club del cual es un reconocido hincha, en el 2.003. Su trayectoria tuvo alto brillo, ya que jugó siempre en la primera división del fútbol argentino y español. En la Argentinajugó en Arsenal, Tigre, Estudiantes y Lanús, donde lo hizo en gran nivel, y logró salir Campeón, además de obtener otros dos títulos (Copa del Bicentenario y Supercopa). Mientras que en España, jugó en el Español, y en el Tenerife, siempre en primera división. Hasta que se pudo dar su regreso al Gallo, a los 35 años, el Club del que siempre se declaró hincha, incluso acompañando y alentando, ya que siempre lo visitó en cada oportunidad que le fuera posible. Gracias Román por tu vuelta, que ilusiona a toda esa gran hinchada que, seguramente, te regalará una ovación mas que merecida.
Otros refuerzos : Román Martínez se suma a Abel Casquete, un enganche juvenil ecuatoriano que proviene de Ríver. Y a Luciano Lapetina, que es defensor, y llega proveniente de Godoy Cruz. También ya se sumaron Gastón González, volante que llega de Independiente Rivadavia de Mendoza, el zaguero central Juan Celaya,  que arriba proveniente de Villa Dálmine, y Matías Nizzo, un volante central que jugó en la última temporada en Instituto.
Lo que viene. Lo que viene : El Gallo, que sigue con su puesta a punto, y aguardando la pretemporada a realizarse en Santa Teresita, desde el próximo 8 de julio, ya tiene confirmada la fecha y la ciudad donde se enfrentará a Colón de Santa Fé por la Copa Argentina por los 32avos de final. Será en Rosario, en el estadio Marcelo Bielsa de Newell's Old Boys el sábado 21 de Julio a las 20,10 horas. Luego vendrá su participación en una nueva temporada del torneo Nacional B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario