jueves, 12 de julio de 2018

Dos cámaras de seguridad, una en Morón y otra en Hurlingham, registraron dos hechos de inseguridad. Dos detenidos tras robo frustrado e intento de secuestro de una mujer. Aquí los videos

En Morón. Dos detenidos : Las cámaras de seguridad del Municipio de Morón, ubicadas en la zona de la intersección de las calles French y Sarmiento, registraron en el justo momento que dos hombres trataban de abrir por la fuerza un Renault 19 de un vecino de la zona. Los ladrones fueron reducidos y aprehendidos por la Policía Local de Morón. La acción pudo ser seguida de cerca por los operarios de la central de Operaciones, que al observar la maniobra, intervinieron dando aviso urgente a las fuerzas de seguridad. Gracias a eso, el intento de robo quedó frustrado. Los ladrones capturados quedaron a disposición de la Justicia, bajo el cargo de del delito de “Daños en intento de robo en banda”.
En Hurlingham. Mujer zafa de secuestro
La cámara de seguridad de una vivienda registró todo : una mujer, tras haber llevado a su hija al colegio caminando por la calle Albarinos, esquina Argerich, es interceptada por dos hombres que se movilizaban en una camioneta. Intentan llevarla a la fuerza, arrastrándola, dando toda la impresión que deseaban secuestrarla. Pero son advertidos por otros dos hombres, presuntamente albañiles, y otro muchacho, que estaban en las cercanías, y salieron en defensa de la mujer, entrando en un forcejeo, tras el cual, la mujer logra desprenderse y salir corriendo, a salvo. Ante eso, los malvivientes desisten del intento, y huyen en su camioneta Peugeot Partner blanca a toda velocidad. Todo ocurrió en horas de la mañana temprano, cerca de las 8,20 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario