martes, 17 de julio de 2018

Morón listo para enfrentar a Colón por la Copa Argentina y copar Rosario. Tras volver de la Pre-Temporada con los nuevos refuerzos y la presentación del plantel y la nueva camiseta

La incorporación de los refuerzos, y el viaje a Santa Teresita por la Pre-Temporada. Amistoso y triunfo ante Vélez. Presentación del plantel, y la nueva camiseta, en la foto, de Damián Akerman (se confirmó su continuidad) junto al fotógrafo de Morón Max, Fabián Acuña.

Morón se está preparando intensamente para afrontar los compromisos que le esperan de cara a una nueva temporada de fútbol activo. El partido con Colón ya se palpita, y para eso ya está, prácticamente listo. Primero fue el retorno del plantel tras las merecidas vacaciones. 
Altas y bajas : Luego, se conoció del alejamiento de algunas figuras que son reconocidos por lo que aportaron para la concreción en su momento, del Campeonato y el Ascenso. Entre ellos, el "Rengo" Díaz, el "Chaco" Guzmán, Emanuel Giménez, el "Bicho" Rossi y Damián Toledo. Después empezaron a sumarse las incorporaciones. Así, llegaron, ocho jugadores al momento : la figura excluyente, Román Martínez, Matías Nizzo, Gastón González, Diego Chávez, Abel Casquete, Juan Celaya, Agustín Lavezzi, y Luciano Lapetina. 
Triunfo ante Vélez : Y llegó el momento de jugarse el primer amistoso, y el Gallo enfrentó a Vélez,en la Villa Olímpica que la institución velezana posee en Hurlingham. El resultado, muy bueno para el equipo de Walter Otta, que superó al de Heinze por 2 a 0, con goles de Lavezzi y Gastón González. El Gallo tuvo una muy buena actuación, tanto que despertó los elogios en una conferencia de prensa, del DT velezno Heinze. 
Pre-Temporada : Hasta que el al día siguiente, el Domingo 8 de Julio el plantel compuesto por 30 jugadores (incluídos 6 juveniles) partió hacia la ciudad balnearioa de Santa Teresita para cumplir con su Pre-Temporada. En las playas de Santa Teresita,se realizaron ejercicios en médanos y arena, alternando con jornadas de trabajo con pelota en la cancha “del Ruso Vidal”, en Las Toninas. En medio de su estadía, Morón jugó un amistoso contra El Porvenir de Santa Teresita, en el que se impuso el Gallo 1 a 0 con gol de Pumpido. La Pre-Temporada se extendió hasta el sábado 14 de julio.
Presentación del plantel : Ni bien regresó el plantel de la ciudad de la Costa, cumplió con un evento que ya estaba programado : la presentación oficial del plantel y la nueva camiseta. La fiesta en su inicio tuvo un desfile donde se vieron camisetas de años anteriores, incluídas algunas con recordada historia. los relatos deesas historias estuvieron a cargo de quien posee el mayor conocimiento de la rica historia del Deportivo Morón : Luis Gambino. La conducción del evento estuvo a cargo de Silvana Varela, que además es voz del Estadio del Gallo. Román Martínez vistió la camiseta principal, que será utilizada en el Torneo próximo, y luce la línea clásica, con fondo blanco y franja horizontal roja, aunque, si, bastante mas ancha. Mientras que Damián Akerman, el goleador histórico, presentó el nuevo modelo alternativo, con el rojo predominando en dos gamas. Y Emiliano Mayola, que lució la camiseta que utilizó Morón en la obtención del Campeonato de la B metropolitana 2017/18 y el ascenso al Nacional B. Luego, se presentó a la totalidad del plantel, en medio de la algarabía de la gente, que apoyó y acompañó con cánticos, la presentación de las figuras que afrontarán loc compromisos venideros : Nacional B y Copa Argentina. La jornada concluyó, luego de que se completara con Shows en vivo, mucha música, y sorteos, además, por supuesto, de la infaltable propuesta gastronómica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario