viernes, 6 de julio de 2018

Tres recorridas del Intendente Tagliaferro. Variada actividad y visitas al Hospital de Morón y las obras de la cuenca French-Azcuénaga. También la Biblioteca en la reserva urbana

El Intendente Tagliaferro se mantuvo muy activo, y en un par de días, entre el 3 y 4 de Julio, visitó sucesivamente las obras de Frnch-Azcuénaga, el Hospital de Morón, y la Biblioteca en la Reserva Urbana. Recorrer y visitar obras, es algo a lo que el Intendente es adepto de hacerlo continuamente.
El Intendente Ramiro Tagliaferro es adepto a realizar visitas y recorridas a las obras en marcha, a distintos departamentos e instalaciones de las distintas áreas del Gobierno Municipal. En esta oportunidad, Tagliaferro en un par de días, se hizo tiempo para visitar el Hospital de Morón, las obras de la Cuenca French-Azcuénaga y la Biblioteca que se encuentra en la Reserva Urbana. 
Ya se conoce de la importancia de la obra que se está llevando a cabo en la Cuenca French-Azcuénaga, para evitar inundaciones que, históricamente, siempre complicaron de manera tremenda a los vecinos de la zona, y anegaron sus calles. Esa obra, ya marcha por el final de su segunda etapa, e inmediatamente, se comenzaría con lo que sería la tercer etapa de esta obra, que se estima puede beneficiar a unos 80.000 vecinos. También realizó una recorrida por el Hospital de Morón, en donde visitó las salas de Guardia, Pediatría y Neo. En la recorrida, aprovechó para saludar a las enfermeras y personal del Hospital, para tener.luego, una  reunión de seguimiento con el Secretario de Salud del Municipio, el Dr Jorge Moron y Directivos del Hospital. Y por último, visitó y recorrió la Biblioteca que se encuentra en la Reserva Natural Urbana. Se trata de un exitoso proyecto que fue concretado por alumnos de la Universidad de Morón (@UM_oficial). Esa Biblioteca se encuentra abierta para que sea utilizada y aprovechada por los vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario