miércoles, 11 de julio de 2018

Se desbarató a una banda que comercializaba drogas en Castelar y Ramos Mejía. Intentaban vender 120 kilos de marihuana ocultos en cajas de cartón. Se secuestraron además armas de fuego

Primero se detuvo a los dos hombres que llevaban los estupefacientes en dos autos en Villa Soldati. Luego, en otros allanamientos posteriores, en Castelar y Ramos Mejía, se detuvo a otras tres personas.
Una banda fue desbaratada en el justo momento que estaban a punto de vender más de 120 kilos de marihuana. Fue detenido en el barrio de Villa Soldati, un hombre, de nacionalidad paraguayo, cuando se bajó de un auto con una caja en sus manos en la que llevaba 33 panes de marihuana. Mientras, que otro integrante de la banda que lo esperaba en otro vehículo, también resultó capturado. Estos, pertenecen a una organización que distribuía y comercializaba drogas en Ramos Mejía, Castelar y la ciudad de Buenos Aires. La Policía Bonaerense revisó ambos vehículos y se encontró con 88 paquetes más guardados en dos cajas, secuestrando en total 120 kilos. Por estas detenciiones, se pudieron llevar a cabo allanamientos en tres propiedades vinculadas a la banda, ubicadas en Capital Federal, Castelar y Ramos Mejía. En estos operativos, en los que se secuestraron armas de fuego y celulares, entre otros elementos de interés para la investigación, se pudo detener a dos hombres de 47 y 50 años y una mujer de 27, siendo 5 el total de los apresados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario