viernes, 6 de julio de 2018

El Sabbatellismo acusado de proporcionar información falsa. Cruces entre Concejales. Hernán Sabbatella, de Unidad Ciudadana fue el apuntado por brindar mentiras indignantes

La Colonia de vacaciones para personas de capacidades diferentes fue el motivo de la polémica. El Concejal Hernán Sabbatella difundió un comunicado con noticias falsas, y provocó la durísima reacción de los Concejales de Cambiemos, Vanesa Sosa y Emiliano Catena.

El comunicado compuesto de falsedades : El Concejal de Unidad Ciudadana, hermano del ex-Intendente Martín Sabbatella, y puntal del partido Nuevo Encuentro, Hernán Sabbatella, publicó en las redes sociales una publicación, a modo de comunicado, para efectuar una acusación contra el Intendente Tagliaferro, con un título, un tanto tremendista : "TAGLIAFERRO SIN LÍMITES: LE QUITA EL TRANSPORTE A LA COLONIA DE VACACIONES PARA PERSONAS DISCAPACITADAS". Al título, lo acompañó un texto que contenía mas acusaciones con calificativos agraviantes, y que decía : "Desde Unidad Ciudadana le pedimos al intendente Tagliaferro que revea de manera urgente la decisión de quitar el transporte gratuito a los 300 jóvenes y adultos con capacidades diferentes que asisten a la colonia municipal de invierno y a las actividades recreativas que se desarrollan durante todo el año los días sábados. Es muy importante que el municipio sostenga el transporte para garantizar la participación de los jóvenes y adultos que asisten, ya que la mayoría no puede movilizarse por su cuenta. Además de quitarle el transporte la colonia deja de funcionar en el polideportivo Gorky Grana y se realizará en el predio privado de la terminal de micros de la calle Saavedra. No es la primera muestra de insensibilidad de este gobierno. A principios de este año llevó adelante un profundo recorte de las escuelas especiales municipales y previamente ya había querido sacarles el transporte a los niños, niñas y adolescentes que asisten a la Escuela Especial Municipal “Mi Futuro”. Los moronenses no podemos permitir este ajuste inhumano que, una vez más, afecta a los más vulnerables". No fue el único, ya que otros Concejales, como por ejemplo, Juan Carlos Martínez, del mismo partido, también se hizo eco del comunicado, y lo publicó del mismo modo.
La reacción de Cambiemos : Esto provocó una reacción inmediata de Cambiemos, quien, a través de dos Concejales, denunciaron que ese comunicado contenía información absolutamente falsa, y por ejemplo, Emiliano Catena, lo hacía de esta manera : "Sobre la Colonia para jóvenes y adultos con discapacidad: Siempre el transporte estuvo garantizado, y ahora funciona todos los días, en vez de dos a la semana. @hsabbatella, dejá de mentir y de usar políticamente a la gente que más lo necesita". No menos dura, fue la Concejal Vanesa Sosa, quien calificó hasta de crápulas a los autores del comunicado opositor, y decía en su publicación : "Es de crápulas hacer política con los más débiles y mentirles en un claro abuso de su situación de vulnerabilidad ... la oposición sigue con estos relatos que lo único que demuestran es que nunca estarán a la altura de una construcción de lo que son merecedores nuestros vecinos.... Por eso reafirmo una vez más que el relato se terminó y seguiremos trabajando siempre de cara a la verdad...". Lo cierto es que, para colmo de males del Concejal Sabbatella, en el programa político de "Primer Plano TV", del que participan dos de los periodistas mas reconocidos de la zona, su conductor, Adrián Noriega, y Andrés Linares, como panelista, hicieron mención del episodio, y molestos, hablaron bastante del tema, dejando en claro, lo errónea de la información suministrada por Hernán Sabbatella, mientras se leía al pie de la pantalla : "Las mentiras tienen patas cortas : el Sabbatellismo suministra información falsa". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario