martes, 17 de julio de 2018

Vidal relanza los descuentos del 50% del Bapro para compras en supermercados. Serán casi 400 los que se suman a los "Súper Miércoles". Estará en vigencia por lo menos hasta Setiembre

El beneficio de los importantes descuentos serán aplicados en las compras en los supermercados adheridos, el tercer y cuarto miércoles de cada mes. La Gobernadora Vidal anunció el programa de los "Súper Miércoles", que ya tuvo un gran éxito en 2.017, con el fin de atenuar algún efecto inflacionario.

La promoción : Con el objetivo de promover reactivación del consumo, y atenuar en algo los efectos de la inflación, la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Gobierno bonaerense vuelve a promocionar los "súper miércoles" con la promoción de 50 % de descuento para los usuarios que poseen las tarjetas del Banco Provincia. Esto tendrá vigencia desde este miércoles y por lo menos durará hasta setiembre. Es un beneficio para titulares de tarjetas de crédito y débito emitidas por el BAPRO y permitirá ahorrar hasta $ 1.500 mensuales. Será para compras de los productos incluidos en el plan de precios cuidados, y alimentos de primera necesidad, carnes y productos frescos, de limpieza, y bebidas no alcohólicas.
Adheridos : Los supermercados confirmados son : Jumbo, Disco, Vea, Coto. Estas cadenas suman unos 250 locales incluídos para ofrecer los planes de descuentos. Pero ahora, se han sumado otros súper, principalmente establecidos en el interior de la Provincia, como Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad,que suman unas 141 nuevas sucursales mas.
Como funcionó : En la oportunidad anterior que se lanzó este programa de descuentos especiales (fue en Julio de 2017), que en un inicio era un miércoles al mes, tuvo un éxito relevante, y se dieron casos de supermercados o híper, que tuvieron mas de una cuadra de cola. Por ese motivo, al mes siguiente, se desdobló en sumar otro miércoles, pasando a ser, entonces, dos los "Súper Miércoles" al mes. Se estimó en unos 900.000 bonaerenses, los que en 2.017, pudieron acceder a los beneficios de este plan.
Como y cuando funcionará : Esta promoción funcionará en los terceros y cuartos miércoles en los meses de julio, agosto y setiembre, calculando que hay unos 4.000.000 de personas en condiciones de acceder a los descuentos programados. Se reintegrará el 50% de la compra, siempre y cuando, esta no supere los $ 3.000. En ese caso, no sería el 50%, ya que $ 1.500 es el tope del descuento. En los casos, que el gasto sea inferior, por ejemplo $1.200, el descuento si se mantendrá en el 50%, o sea, $ 600. Los descuentos no se realizarán en el momento en las cajas, sino, que el Banco Provincia se encargará de la devolución del dinero correspondiente a los descuentos. Si la compra se abonó con la tarjeta de crédito, deberá ser en un solo pago y el importe reintegrable se concretará con el primer o segundo resumen mensual posterior a la compra, dependiendo de la fecha en que se haya realizado. Y si fuera con tarjeta de débito, el reintegro será realizado en los 10 días hábiles siguientes a la compra efectuada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario