sábado, 17 de febrero de 2018

Una banda de narcotraficantes y travestis fue desbaratada por la Policía de Morón. Tenían mas de 200 dosis de cocaína y droga sin fraccionar. 6 detenidos en pleno centro de Morón

Una investigación previa culminó con una banda de travestis desarticulada por la Policía de Morón, que tenía su base en pleno centro de la ciudad. Los seis detenidos que resultaron tras el operativo efectuado, se dedicaban al narcomenudeo y ejercían la prostitución, es decir, que combinaban ambas acciones ilegales.

Producto de una investigación previa (con ayuda de cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Morón), se logró detener a seis integrantes de una banda compuesta por narcotraficantes y travestis, se logró incautar drogas, dinero en efectivo y teléfonos celulares, y hasta una balanza de precisión. El operativo que pudo desarticular esta banda, que se dedicaba al narcomenudeo, se efectuó en pleno centro de Morón, en la intersección de la avenida Rivadavia y la calle Boatti, y dentro del grupo también había travestis que ejercían la prostitución en la vía pública. La acción estuvo a cargo de  personal de la Comisaría 1ra de Morón, apoyados por la Policía Local, y el Departamento Narcóticos de la Prefectura Naval. El saldo arrojó : seis integrantes de la banda detenidos, y el secuestro de más de 200 dosis de cocaína, así como un ladrillo de la misma sustancia, elementos para el fraccionamiento, $10.000 en efectivo, balanzas y teléfonos celulares. El secretario de Seguridad Ciudadana del Municipio de Morón, Bernardo Magistocchi, expresó en relación al exitoso operativo : "Gracias al trabajo articulado se logró desbaratar esta banda. Por indicaciones del intendente Ramiro Tagliaferro trabajamos todos los días para que los vecinos de Morón vivan más tranquilos". El operativo se realizó bajo instrucciones del Juzgado Federal en lo Correccional y Criminal N°2 de Morón.