lunes, 19 de febrero de 2018

Un camión fue arrollado por un tren del Sarmiento en Merlo. El servicio se vio afectado durante casi toda la mañana y no hubo heridos. El video del espectacular accidente

Fue realmente impresionante la espectacular embestida del tren al camión que se detuvo en las vías, sin causas aparentes. De allí que, por suerte, pero no dejó de llamar la atención que no hubiera heridos ni lesionados.



En la madrugada del día de hoy, un tren de la Línea Sarmiento embistió a un camión que transportaba residuos en el paso a nivel de Ruta 7 y Av. Bicentenario, llamado cruce de Los Patitos, muy cerca de la estación de Merlo. El siniestro ocurrió poco antes de las 5 de la mañana y aún se desconocen las causas. Los integrantes del camión lograron bajarse a tiempo, segundos antes de que se produjera el impacto, por lo que afortunadamente no se registraron heridos. El camión detuvo su marcha en el cruce y fue embestido por una formación diésel Moreno-Mercedes sin pasajeros.Tras la colisión, el servicio que habitualmente une las cabeceras Once y Moreno, debió limitarse entre Once y la estación Merlo, a la espera de "una grúa de gran porte que pudiera retirar el vehículo siniestrado", precisó el vocero de la empresa concesionaria.
Se pudo conocer, además un video del momento del accidente, en el que se ve al camión detenido sobre las vías y cómo la formación colisiona y arrastra al transporte, llevándose por delante también la garita del guardabarrera.