miércoles, 21 de febrero de 2018

Morón pintado de rojo y blanco. Un grupo de entusiastas socios de Morón tuvieron la gran idea de hacer pintadas en paredes de toda la ciudad con el Gallo como símbolo

* CLICK EN LA IMAGEN PARA VER AMPLIADO
Querer y amar los colores. Eso los llevó a este grupo de muchachos a regalarle horas y horas de esfuerzo a ese sentimiento por el Deportivo Morón. El Gallo y el rojo y blanco reina ya en nuestra querida y amada ciudad. Aplausos para ellos por esta iniciativa y por la brillante idea.

La idea surgió de un hincha muy conocido y caracterizado, Mauro Lavallo, quien prontamente realizó una convocatoria para ver quien lo acompañaría en esta aventura. Y no tardó mucho en encontrar amigos, y tan fanáticos del Gallo como el, para concretar la idea, y poner manos a la obra para pintar la ciudad con los colores rojo y blanco del Club mas popular del Oeste. Instalar la identidad del Deportivo Morón con su emblema tradicional, el Gallo, en toda la ciudad, en todos los paredones disponibles, fue una idea fantástica que aporta color y alegría. Además, este grupo hace fuerza para la instalación de un nuevo nombre para la zona que rodea donde estaba ubicado el viejo estadio : "Barrio Viejo Urbano", que ya figura en todas las pintadas. El "Mono", asi es, con ese apodo como mas se lo conoce a Mauro Lavallo, esta acompañado en la bautizada "Barra del pincel", que entre nombres y apodos, son, entre otros :  Mickyletras (el pintor profesional del grupo), Dario Menza, Miguel Moron, Facundo Cabe Silva (aporta las pinturas al costo), Alexis Malvina, Pablo Gabilla, Emiliano Porotelli, Nacido Para Geder, Sebastian Gallardo, Mario Haedo, Gaston MG Maidana, y Leandro Emmanuel Reyes. Como hacen para llevar adelante semejante proyecto, porque se sabe, no es gratis, y lleva mucho tiempo ?, es simple, se manejan juntando plata entre ellos, reciben donaciones, y apelan a la buena voluntad de los socios y amigos que sienten la misma pasión. Ya se ve a la ciudad distinta, el rojo y blanco distintivo del Gallo de Morón, ya reina en casi todos los rincones. Las pintadas se lucen ya en, por ejemplo, frente a la estación, en la Peatonal Morón, a la salida del túnel de donde estaba el viejo estadio, la Plaza Mitre, por las calles 25 de Mayo, Casullo, Sucre, Belgrano, Moreno y Quintana, entre otras. Casi no quedará calle en Morón que no luzca las espectaculares pintadas. Incluso, ya anunciaron que pronto estarán pintando, lo que es una entrada a la ciudad : el puente de Gaona y Vergara. Genial muchachos, y muchas gracias por su aporte para reafirmar y reforzar el sentimiento único que se siente por el mas grande : el Gallo de Morón.