martes, 13 de febrero de 2018

Morón no pudo quebrar a Ferro. Se tuvo que conformar con una igualdad que por ahora lo mantiene casi con las mismas chances tanto de pelear por ascender o de evitar el descenso

* CLICK EN LA IMAGEN PARA VER AMPLIADO
En un partido bastante cerrado y monótono, el Gallo no pudo con Ferro Carril Oeste y su esquema defensivo. A Morón le cuesta mucho quebrar cuando le presentan defensas cerradas. Sin embargo, el panorama es positivo, ya que el equipo se mantiene sólido y equilibrado .....y solo le falta encontrar los caminos del gol.

EL PARTIDO : Futbolísticamente, fue una tarde pálida, que pasó casi sin emociones y en la cual costó mucho encontrar algo para destacar. Ferro, el visitante, propuso un partido trabado, sin arriesgar casi nada, y le salió bien. Porque Morón nunca encontró el camino para perforar una bien plantada y reforzada defensa de Ferro.Los de Walter Otta tuvieron el control del partido en su gran mayoría, dominó casi siempre, pero nunca pudo lastimar ni llegar bien a fondo. Los intentos del muy movedizo y activo Mauricio Alonso, chocaron con los expeditivos cierres de los defensores visitantes. Desconectado, y sin posibilidades, el Bicho Rossi, y una tarde errática del Rengo Díaz, también conspiraron para que el Gallo no pudiese crear peligro acorde a su dominio. Tuvo alguna que otra situación, sobre todo al inicio del segundo tiempo, pero muy poco como para hablar de merecimientos claros, aunque, claro, de haber tenido que existir un ganador, Morón fue quien estuvo algo mas cerca. Los de Alejandro Orfila, se aferraron al empate, y tan solo en algún lapso cerca del final, abandonaron un poco su cautela y se arrimaron algo mas al arco defendido por Milton Alvarez. Morón no está mal, pero tampoco está bien, le falta hallar algo mas de fútbol, de creación, y así poder abrir los caminos que llevan al gol. 
MORON ESTA AHI : Un empate que a Morón no lo perjudica tanto, pero si, lo frenó un poco en una levantada que ya lleva 5 partidos sin conocer la derrota, y tres sin recibir goles, obteniendo 11 de los últimos 15 puntos. Está ubicado un poco mas arriba de la mitad de tabla, a un pasito apenas de ingresar al reducido. Chances intactas, entonces, de pelear por el segundo ascenso, y algo mas lejanas del ascenso directo, aunque este a solo 6 puntos de los punteros. En cuanto a la tabla de los promedios y la lucha por no ser uno de los seis descendidos, se sabe, que como el Gallo divide por uno, en esa tabla, puede tanto, subir como caer rápido, y por ello, no se puede descuidar. Cada fecha genera un nuevo desafío, pero el Gallo está listo para dar pelea con quien sea, y por eso, la confianza está intacta. Vamos Gallo !!