viernes, 22 de junio de 2018

Sorprendente y curioso : en 24 horas le robaron el auto dos veces al marido de Margarita Stólbizer en Castelar norte. Fue del mismo lugar en ambas oportunidades : de la puerta de la casa

La familia de la ex-Diputada sufrió varios hechops de inseguridad y robos en los últimos ochos años. Incluído un secuestro express a uno de sus hijos, otro a ella misma en 2-009, y este, con el robo del mismo auto de la puerta de su casa, en 24 horas.
El marido de la ex-diputada Nacional Margarita Stólbizer, Juan Carlos Laprovittola, el martes por lanoche llegó a su casa y estacionó el automóvil Chevrolet Cruze de la familia en la puerta de la casa de Castelar, tras lo cual ingresó a la misma para irse a dormir. Al despertar, al otro día a la mañana, el auto ya no estaba. Se lo habían robado, pero lo pudo recuperar gracias al sistema de rastreo satelital. Al otro día, el miércoles, lo mismo, llegó a su casa, se fue a descansar y curiosamente, pese a lo ocurrido el día anterior, volvió a dejarlo estacionado en el mismo lugar. El tema es que se lo volvieron a llevar. Y también, como el día anterior, lo volvió a recuperar gracias al rastreo satelital. Todo dentro de las 24 horas. Aparentemente, Laprovíttola habría hecho la denuncia policial, pero solo en el segundo de los casos. La familia Stólbizer, y la propia líder del partido GEN, ya han sufrido en varias oportunidades, distintos hechos de inseguridad. En los últimos ocho años, en el mismo domicilio, pasaron por distintos robos, incluído un secuestro express a uno de sus hijos, y otro, a ella misma, en el 2.009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario