sábado, 9 de junio de 2018

Villa Tesei : ataque motochorro. Para robarle la moto matan cruelmente a un hombre delante de su hijo que resultó herido

Juan Díaz fue brutalmente asesinado, sin compasión alguna, tras haber ido a buscar a su hijo al colegio. Su hijo resultó herido, y está ya fuera de peligro y dado de alta. Los autores del salvaje crimen fueron dos motochorros que huyeron luego de haberle robado la moto en Villa Tesei.

Un vecino de Villa Tesei, Juan Díaz, de 42 años, el jueves 7, pasadas las 22 horas, había pasado a buscar en moto a su hijo, de 15 años, por el colegio Parroquial Santa Marta, en la avenida Vergara y Salazar, de la misma localidad. Ni bien emprendió su viaje hacia su casa con su hijo, ya arriba de la moto, por la calle Juan B. Kiernan, Díaz, advirtió que eran perseguidos por una moto con dos personas. En el cruce de Kiernan y Santa Mónica, son alcanzados por los dos motochorros, con la firme intención de robarles la moto. Díaz intentó alejarse, acelerando su moto, pero los delincuentes, lejos de volverse, los siguieron y a unas tres cuadras, les dispararon a ambos, hiriendo a Díaz por la espalda y a su hijo en un brazo. A pesar de estar herido, Díaz intentó seguir manejando su moto, pero a un par de cuadras, no pudo mas, y cayó junto a su hijo, al asfalto. Allí, los dos motochorros le roban la moto, y escapan, dejando tirados a padre e hijo, heridos en el piso. Díaz fue trasladado, gravemente herido, en ambulancia hacia el Hospital Posadas, donde finalmente murió cuando era operado, al sufrir un paro cardiorespiratorio, mientras que su hijo, finalmente, fue llevado al Sanatorio de la Trinidad, en Ramos Mejía, donde permanecía internado, pero fuera de peligro. Díaz trabajaba en la Clínica Privada DIM, en Ramos Mejía, con sucursal en Morón, y sus compañeros ya habían organizado para el Sábado 9 de Junio a las 15 Horas una suelta de globos para pedir justicia por Juan, que evidentemente era una persona muy estimada en su trabajoLa causa fue caratulada como "Homicidio en ocasión de robo" e interviene la Unidad Funcional Número 5 del departamento judicial de Morón. 




La familia de Juan Díaz, a través de un comunicado, solicitan a los vecinos de la zona tratar de ubicar la moto robada (Foto), marca KTM Duque 250, algo fundamental para dar con los motochorros. En caso de divisarla o ser ofrecida para su venta, comunicarse al teléfono 911 o a la fiscalía de Morón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario