sábado, 9 de junio de 2018

Promociones. Ofertas. Todo en el mes del Mundial. Morón ya se vistió de celeste y blanco esperando que la Selección Argentina nos dé alegrías y el gran deseo : que Messi nos traiga la copa

* CLICK EN LA IMAGEN PARA VER AMPLIADO
Caminar, recorrer el centro de Morón, en estos días, es estar rodeado por todos lados por el celeste y blanco. El Mundial, prácticamente, ya está entre nosostros, y los comercios, con ofertas y promociones se suman a un festejo anticipado que todos desean que termine con Messi trayendo la Copa para Argentina.

Casi no hay negocio en Morón que no tenga, al menos, una banderita Argentina. Es que llega el Mundial de Russia 2018, y allí estará nuestra Selección, tratando de hacer un buen papel, mínimamente, y el objetivo de máxima : ser Campeón del Mundo por tercera vez, y traer la Copa, para cumplir con esa frase que se puso tan de moda : "Messi, traeme la copa Messi". La cosa es que los comercios, no desperdician la oportunidad, y el celeste y blanco reina en cada vidriera. También los tan cuestionados puestos de vendedorea ambulantes se dedican a la venta de montones de cosas, pero todas ellas que tengan que ver con Arentina. Muchos lanzan promociones, otros atacan con ofertas. Por ejemplo, en alguna vidriera se puede observar : "Con la compra de $1.500, una remera de regalo", o esa otra que ofrece un "20% off". También, en el mes del mundial, se puede llevar, por ejemplo, en una casa de artículos del hogar, un TV LED de cualquier marca en 18 cuotas sin interés, o en una casa de celulares : una funda, mas vidrio y glass por $199. Claro, el comienzo del Mundial, se mezcla, o se junta con el Domingo del Día del Padre, y eso, también es aprovechado, como una casa de ropa de hombres, que promociona así "#porquepapiselomeressi". Todo sirve. Todo suma. Todo vale. Es el Mes del Mundial y hay que aprovecharlo, por eso, los comercios son mas argentinos que nunca. Vamos Argentina !!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario