lunes, 25 de junio de 2018

Beneficios para las PYMES de Morón. Mas facilidades y nuevas líneas de financiamiento. Es impulsado por el Banco Provincia y el Gobierno de Morón. Reunión con empresarios locales

En la reunión, los funcionarios del Gobierno de Morón y el Presidente del Banco Provincia le explicaron a unos 25 empresarios locales los alcances y las características de las nuevas líneas de financiamiento y facilidades para PYMES otorgadas por el Banco Provincia.

El Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, y el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, compartieron una reunión con pequeños y medianos empresarios de Morón para hacerles conocer las características de las nuevas líneas de financiamiento y facilidades para Pymes, que otorga el Banco Provincia. En esta reunión llevada a cabo en el Palacio Municipal, se detallaron los beneficios que otorga la entidad bancaria para el desarrollo económico y productivo de la zona. Estas medidas, previamente, ya las había anunciado la Gobernadora María Eugenia Vidal, y se componen de un monto de $11.200 millones de pesos, destinados a distintos tipos de líneas de créditos en pesos con tasas que van del 20 y el 25% anual, con plazos de vencimiento entre 5 y 8 años. Las tres líneas de crédito blandas que otorga el Banco Provincia se dividen en : productivas, sectoriales y de préstamo personal para profesionales y negocios. Las PYMES, podrán destinar las mismas para la adquisición de equipos o construcción de bienes de capital y fomentar el crecimiento, además de buscar la generación de empleo. A la vez, podrán aumentar su disponibilidad de caja para hacer frente al pago de salarios. Mientras, hay disponibilidad de una línea de crédito en dólares para financiar la evolución comercial del ciclo productivo y para la adquisición de bienes y servicios para la exportación. Además, serán promovidas las inversiones eco sustentables, se otorgan créditos para parques industriales y líneas para pequeños comerciantes y empresas profesionales, textiles, del calzado, y digitales. El Intendente consideró muy importante a la reunión, para "saber cuáles son sus fortalezas y en qué debemos ayudarlos, eso significa que somos un Estado presente. Es por eso que decidimos contarles, junto a Juan y su equipo, los nuevos beneficios para las Pymes”, fueron las palabras de Tagliaferro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario