lunes, 18 de junio de 2018

La Plaza San Martín de Morón fue el escenario ideal para los alumnos que prometieron fidelidad a la bandera. En el imponente marco fueron casi 4.000 alumnos pertenecientes a 69 escuelas

Con un magnífico marco, compuesto por mas de 3.500 alumnos pertenecientes a 69 colegios del distrito, el Intendente Tagliaferro encabezó el acto en el que prometieron su Fidelidad a la Bandera.

“La promesa de hoy es importante porque la fidelidad a la bandera no es una cuestión abstracta o teórica, es bien concreta. Fidelidad a la bandera es lo que hizo el Sargento Cabral para preservar la vida de nuestro libertador el General San Martín, o lo que hicieron nuestros soldados en Malvinas dejando la vida por la soberanía nacional. Y esta promesa de fidelidad es para toda la vida”. Las palabras del Intendente Ramiro Tagliaferro, estuvieron acordes al acto que encabezó, rodeado del imponente marco con mas de 3.500 alumnos de 4° grado de 69 colegios de la zona, que prometieron fidelidad a la bandera. La ceremonia que rememoró el 20 de Junio, Día de la Bandera, contó con la presentación de la Agrupación Sinfónica Municipal, que interpretó el Himno Nacional Argentino, y estuvieron presentes, además de Tagliaferro, y los Concejales de Morón, el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, funcionarios y trabajadores municipales, representantes del Poder Judicial y de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, el presidente de la Asociación Belgraniana de Morón, autoridades escolares y ciudadanos ilustres. “Gracias Ramiro por invitarme a participar de esta fiesta. Chicos y chicas de Morón, este es un día muy especial para ustedes que están prometiendo fidelidad a los valores de esta bandera, los valores de Argentina, de unidad, justicia, tolerancia, respeto y esperanza. Los felicito y los aliento a que vivan estos valores todos los días”, fueron las palabras del Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, quien fue la presencia oficial del Gobierno Provincial de María Eugenia Vidal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario