domingo, 31 de marzo de 2024

ENTRADERA A JUBILADOS EN LA MATANZA. EN MORON MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR GERMAN EL PELUQUERO ASESINADO. EN MORENO MOTOCHORROS MATAN A UN JOVEN DE 21 AÑOS. ATROPELLAN A UN FUNCIONARIO ITUZAINGO Y ESTA GRAVE. MILO J DARA SENSACIONAL SHOW EN DEPORTIVO MORON

Entradera a adultos mayores : Una pareja de adultos mayores fue sorprendida por un grupo de ladrones que ingresó a la vivienda de  los jubilados en Ciudad Madero, partido de La Matanza. Los delincuentes, una vez adentro de la casa, los ........ SIGUE > redujeron, amenazaron de muerte y les terminaron robando distintas pertenencias de las víctimas mayores. Tras adueñarse de esos elementos, inmediatamente se dieron a la fuga. Sin embargo, efectivos de la Comisaría 6ª lograron detener a uno de los sospechosos tras una breve persecución por la zona.

Marcha por Germán Medina : Familiares y amigos del colorista recientemente asesinado en una peluquería de recoleta (era nacido, y vivió en Morón), se juntaron en la Plaza San Martín de Morón para reclamar justicia. Dando muestras de un profundo dolor, encabezó la marcha, la madre de Germán, y pidió para que encuentren a Ariel Guzmán, su asesino, que aún no pudo ser hallado, aunque su búsqueda es incesante, incluso hasta en Santiago del Estero, donde vive su madre, y se sospecha que se pudo haber refugiado. Junto a los familiares y amigos de Germán, marcharon otros familiares, que sufrieron pérdidas en Morón y otras localidades cercanas, y que desplegaron pancartas, carteles y velas.

Joven asesinado en Moreno por motochorros : En el partido de Moreno, mas exactamente, en la esquina entre la colectora sur de la Autopista del Oeste y Belisario Roldán, en la localidad de La Reja, se vivió un nuevo episodio de inseguridad con un triste y lamentable desenlace fatal. Dos motochorros, en un intento de robo a plena luz del día, mataron de un disparo en la cabeza (había sido internado y falleció al día siguiente), a un joven de 21 años, Brandon Maciel, que había salido junto a un amigo solo a hacer unas compras en el barrio. Tras el crimen, los motochorros se dieron a la fuga. Sobre ellos, aún no hay novedades, pese a que están siendo buscados por la policía.

Atropellado cruzando la avenida Rivadavia : Un conocido funcionario de Ituzaingó, Director de culto, Mario Revel (además fue Concejal), resultó atropellado por una moto que luego se dio a la fuga. Revel sigue internado en terapia intensiva del Hospital del Bicentenario, y su situación es crítica pero estable y sigue con respiración asistida, coma inducido y pronóstico reservado. Al revisar las cámaras de seguridad, se logró identificar y detener al conductor de la moto, quien resultó ser funcionario judicial de 29 años de la Matanza, auxiliar del fuero de familia, y se lo detuvo en un domicilio de San Antonio de Padua, encontrándose la moto con que atropelló a Revel en el lugar. El acusado está imputado por lesiones graves culposas agravadas por ausencia de socorro a la víctima y fuga. El delito es excarcelable, pero por lo menos, un par de días mas, permanecerá detenido. 

Milo J en el Deportivo Morón, club del que es hincha : Tras haber ofrecido sus shows en el Movistar Arena, con un espectacular éxito, Milo J anunció su primer show de estadio en su Morón natal, mas exactamente en el estadio del club del que es un reconocido hincha : el Deportivo Morón. Será el 25 de octubre, fecha que coincide con su cumpleaños número 18, el cual festejará allí junto a sus seguidores. En sus redes sociales, Milo J compartió un video con imágenes dentro del Nuevo Francisco Urbano, con un gallo en la mano (símbolo del club), y desde allí el joven cantante de 17 años invitó a sus seguidores a copar el estadio emblema de la ciudad : "Los espero a todos el 25 de Octubre en el hermoso estadio Nuevo Fransisco Urbano, nos vemos en Morón. Es un honor para mi, desde chico alentando en tu tribuna, como antes lo hicieron tantos que nos heredaron esta pasión. Hoy tengo la posibilidad de retribuirte tanto amor, puedo representar a este barrio sagrado con un show en el que espero que muchas personas puedan conocer la belleza y la grandeza de este club, de este pueblo, pueblo que me acompaño desde cero y que con sus altibajos armaron el camino para que todo esto sea real"La venta de entradas estarán disponibles a partir del miércoles 3 de abril a través del sitio web oficial de Ticketek.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario