viernes, 22 de marzo de 2024

EL CRIMEN DE LA PELUQUERIA DE LOS FAMOSOS. LA VICTIMA, GERMAN MEDINA VIVIA EN MORON Y SU ASESINO, ABEL GUZMAN, EN MERLO. UNA HISTORIA DE EGOS Y ODIOS QUE TERMINO DE UNA FORMA FULMINANTE. EL CRIMEN IMPACTO A LA OPINION PUBLICA Y EL ASESINO AUN ESTA PROFUGO

Nada hacía presagiar el tremendo final. En los videos se ve como estaban reunidos, charlando, cinco personas, compañeros de trabajo, dentro de la peluquería Verdini en Recoleta. Pero había alguien, uno que parecía estar en otra cosa, y su pose y su mirada eran  .......... SIGUE > desafiantes, hasta que de golpe, saca un arma de entre sus ropas, y la mueve de un lado a otro, mientras habla y gesticula, hasta que le apunta, y le dispara un tiro certero en la cabeza a uno de sus compañeros, que queda agonizante en el sillón. La víctima era Germán Gabriel Medina, de 33 años, y el homicida, Abel Guzmán, de 41, los dos eran coloristas, compañeros,  empleados de Verdini. Medina es llevado de urgencia a un sanatorio, pero fallece al poco tiempo de haber ingresado. Que pasó ?, porque semejante ataque inesperado ?. Según parece ser, había mala relación entre ambos en el trabajo, aparentemente uno acusaría al otro de robarle clientas, además de existir un problema de egos entre ellos. Esto solo, obviamente no sería suficiente ni una explicación lógica para entender lo que pasó. Pero, si, que el a la postre el asesino, ya vendría con temas de su personalidad retraída y un tanto misteriosa. Es mas, ese mismo día, según cuentan, estaba muy raro, mas silencioso que nunca. Además, se había rapado el pelo antes de entrar a trabajar y le anunció a una cajera de supermercado que iba a matar a alguien, lo que hizo finalmente.Todo esto, hace pensar en una alteración en su personalidad, que sumado a todo lo antedicho, quizás, explique algo mejor lo que pasó. Y también, el porque esa persona, del que nadie sospechaba que fuera ser capaz de hacer lo que hizo, se conviertiera en un cruel e implacable asesino. Tras el brutal crimen, llamativamente (no se sabe aún porque lo hizo) el encargado le abrió una ventana, y Guzmán escapó, tras tomar una mochila. Tanto su pareja, como su hermana y su madre, reclamaron porque se haga justicia inmediatamente, y tuvieron críticas hacia Facundo Verdini, el dueño de la peluquería, ya que, según ellos, sus actitudes luego del crimen, los dejaron muy decepcionados.Todavía, hasta el momento, el asesino no ha podido ser atrapado, pese a algunos allanamientos realizados en Merlo y Santiago del Estero, ya que tiene pedido de captura nacional. También hay una alerta en migraciones, y están tratando de rastrear su auto, ya que se sabe que cuando escapó, lo hizo en auto, pero tampoco, aún, lo han podido hallar. 

Quien era Germán ? : La víctima tenía 33 años, era especialista en coloración, y oriundo de Morón. Ahora se encontraba en pareja, con su novio, Julio, con el que vivía en Merlo. Germán visitaba seguido a su madre y a su hermana en Morón. Antes de su actual trabajo, había estudiado historia. Era muy reconocido por su trabajo, gracias a lo cual, pudo  desempeñarse en desfiles, en televisión y para clientes famosos. Hace un par de semanas atrás, el local ubicado en Beruti al 3017 había publicado en sus redes sociales un video donde presentaban a Medina como parte de su staff. En la filmación,  el joven se mostraba divertido, amable y muy apasionado por el trabajo que realizaba. Acá en la peluquería aprendimos que lo que hacemos con amor también se transmite a la clienta y eso se contagia”, una frase utilizada por Germán, que lo define como lo que era, una muy buena persona, y qurida por amigos y familiares. Por eso, se explica porque existe muchísimo dolor entre quienes fueron a darle un último adiós. A Germán lo están velando en una casa velatoria ubicada en Morón, a metros del cementerio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario