miércoles, 6 de marzo de 2024

DENUNCIAN QUE EL MUNICIPIO DE MORON BAJA PASACALLES DE VECINOS QUE RECLAMAN SEGURIDAD. EL 166 QUE VA A PALERMO AHORA PASA POR LA UTN DE HAEDO. COMENZO EL 2° JUICIO POR EL CASO CANDELA CON MAMELUCO VILLALBA COMO ACUSADO. INAUGURAN NUEVA TORRE EIFFEL EN ITUZAINGO

//...... Están los videos como prueba y testimonio de lo que pasó realmente : vecinos reaccionaron indignados con empleados del Municipio de Morón, que en un camión con grúa de obras públicas del propio Municipio, escoltado por un móvil policial, bajaban un pasacalles ......... SIGUE > que reclamaba por seguridad en la zona. Los vecinos, ofuscados, y alertados por las alarmas de seguridad, salieron a tratar de evitarlo, discutiendo airadamente con el personal del Municipio y la propia policía. Esto pasó hace dos noches en la esquina de las calles Galán y Gualeguay, de El Palomar. Todos los bloques de la oposición, ya realizó un pedido de interpelación al intendente Lucas Ghi en el HCD para rinda cuentas por la inseguridad. Pese a eso, la Presidencia del cuerpo nunca la convocó, y esgrime explicaciones que solo buscan dilatar ese pedido. La Presidenta del bloque Juntos, Silvina Samparisi, publicó en sus redes sociales, el video, con este texto "Quiero que vean este video. El intendente kirchnerista de Morón, @LucasGhiOFICIAL , fue a bajar los pasacalles que colgaron los vecinos de Morón que están HARTOS de la inseguridad.Miren...." (incluso en el video, se escucha a una vecina, muy enojada, reclamando por la presencia de Lucas Ghi). 

// ........ El colectivo que 166 que va hasta Palermo, viene de Barrio Nuevo y pasa por Haedo y el centro de Morón, ha variado su recorrido. Así es, los colectivos que van hacia la Capital Federal no doblarán más por la calle Manuel Láinez después de cruzar el paso a nivel del tren Sarmiento, sino que continuarán por Goria para recién girar a la izquierda en Directorio, en la que seguirán hasta tomar Primera Junta. Esto, para facilitar la llegada y el regreso a casa de estudiantes que forman parte de la UTN (Universidad Teconlógica Nacional)de Haedo, en el partido de Morón.

// ....... Muy pronto, Ituzaingó contará con una nueva Torre Eiffel, obra creada por el arquitecto Rubén Díaz, que ya lleva varias obras instaladas en distintos puntos de la ciudad, como la Torre de Pisa, el Coliseo Romano, el arco del triunfo, el obelisco, y algunos mas. La primera Torre Eiffel se encuentra en la Av. Santa Rosa y Lavalleja y esta nueva obra se encuentra ubicada en la avenida Ratti 2457. Cuando se inaugure esta nueva obra, será anunciada próximamente.

// ....... Después de trece años comenzó el segundo juicio por el lamentable y recordado crimen de Candela. El mismo, tiene al narco Miguel Angel “Mameluco” Villalba como principal acusado. El proceso se inició en el Tribunal N°6 de Morón. Además, un “buchón”, un ex policía y un carpintero completan la nómina de acusados junto al capo criminal por la muerte de Candela Sol Rodríguez en el hecho que conmovió a la opinión pública en el 2011. El conocido traficante de San Martín, quizás el máximo jefe narco del conurbano, está siendo acusado de ser el ideólogo de la muerte de la menor secuestrada, en medio de una supuesta venganza del negocio de las drogas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario